Nvidia 4GB Quadro FX 5800 solo para profesionales


  • 0

    Nvidia 4GB Quadro FX 5800 solo para profesionales

    La compañía afincada en Santa Clara, NVIDIA ha revelado su creación más reciente, un producto del cual se afirma que es la tarjeta gráfica profesional más potente en la historia de los sistemas gráficos, la Quadro FX 5800. Con no menos de 4 GB de memoria a bordo, la tarjeta es impulsada por una GPU GT200 con 240 Processing Cores y está encaminada a imágenes médicas, estilo, diseño y visualización científica…

    "El tamaño y complejidad de los datos crece a un ritmo exponencial. El desafío para profesionales de hoy muy elevado por lo que nuestra exigencia es máxima," dijo Jeff Brown, gerente general de Professional Solutions, Nvidia. "En juego pueden estar miles de millones de dólares de inversión, o incluso la vida de las personas. Esta Quadro FX 5800 ha sido creada para permitir un desarrollar un conjunto masivo de datos y permitir ser vistos más allá del tradicional 3D, permitiendo a profesionales tomar decisiones rápidas y precisas."

    De acuerdo con su fabricante, la Quadro FX 5800 también ofrece:

    • Modelado interactivo 4D
    • Ancho memoria masivo de banda de hasta 102 GB/s
    • Tasas de rendimiento de 52 billion texels/s y rendimiento de geometría de 52 billion texels/s de 300 millones de triángulos/s
    • Soporte para aplicaciones OpenGL y Microsoft DirectX 10 de próxima generación
    • Visualización avanzada de ambientes con Quadro G-Sync II

    Esta Quadro FX 5800 ya está disponible a través de fabricantes de PC y de estaciones de trabajo como opción integrada, todo ello gracias a fabricantes como PNY, Leadtek y ELSA. La Quadro FX 5800 tiene un precio recomendado de $3499.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.