-
yo me uqedo con mi powerline F500 por 45 euros en la app
XDDDDDD, pues yo no :risitas::risitas:
-
calidad CORSAIR 650w/620w
calidad precio NOX APEX 600w/700w
por unos 90 euros yo compraria esta : NOX Apex 700W Modular
REVIEW : http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-apex-700.html
SALUDOS
-
Ok,MMMM,me parece que de momento va ganando la nox apex aunque no estoy seguro si de 600w ó 700w,muchas grácias,creo que al final pillaré la nox de 700w jejej mas vale que sobre.Las corsair se me van un poquito de precio pero bueno,pues agradezco las sugerencias,saludos.
-
YO MIRARIA ESTA SIEMPRE HAN TENIDO BUENA FAMA
THERMALTAKE FUENTE ATX 420W 12V 2.0 PFC SATA ::: APPinformatica.com :::
-
Otro voto por la VX450 o si puede ser la VX550, mucho mejor que la Nox
Salu2
-
YO MIRARIA ESTA SIEMPRE HAN TENIDO BUENA FAMA
THERMALTAKE FUENTE ATX 420W 12V 2.0 PFC SATA ::: APPinformatica.com :::
Esas Thermaltake no son de lo mejor precisamente. Antes una Gigabyte de 460w que esa.
-
Me vais a hacer que vaya a mirar las corsair,a ver por que precio andan,una cosa alguien sabe algo de las be quiet,son un poco más caras pero, ¿que tal son?,porque veo que me estoy metiendo hasta 110 euros jajjaja.
SALUDOS. -
Pues mira según lo que te quieras gastar tienes las siguientes opciones:
-50€: OCZ StealthXStream 500W
-70€: Corsair VX550
-80€: Corsair TX650
-90€: Corsair HX520/Enermax Pro82+ 525W
-110€: Corsair HX620/Enermax Pro82+ 625WAhora solo tienes que decidir cual se acopla más a tus necesidades y a tu presupuesto Yo personalmente lo tendría claro e iría a por la TX650, W de sobra y calidad más que garantizada, además entra en tu presupuesto
Be quiet! es buena marca, pero pudiendo coger una Corsair…;)
Salu2
-
Las BeQuiet "antiguas" están ya un poco desfasadas teniendo corsair (Seasonic) en el mercado como dice Cougst, que son mejores en todo a las BeQuiet, a las OCZ StealthStream y demás. Por supuesto las hay mejores que las corsair, pero no con tu presupuesto ;).
Las BeQuiet "normales" creo que las fabrica FSP mientras que las Dark Power (que no creo que sean las que dices) las fabrica Enhanced (que son mejores que las antiguas).
-
Pues muchas gracias a todos y finalmente voy a ver si me hago con una corsair y me queda algo para la gráfca,jjej.
SALUDIKOS!!