Frecuéncias para 8800 gt…..
-
Hola,no se si este és el sitio para postear en referencia a overclock a la tarjeta gráfica; pero he estado mirando en foro de overclock y no he encontrado nada a cerca de las gráficas.Al lío, estoy subiendo un poquillo mi gráfica con riva tuner 8800gt (g92.Rev A2) y tengo unas dudas al ver que sube mucho; Le paso el furmark para la prueba de estabilidad¿Alguién me puede decir cuanto tiempo hay que pasárselo?Las frecuéncias de stock son 600-1500-1800,la tengo ahora en 664-1620-1912,refrigerada por un artic colling accelero twin turbo,¿Me podeis decir algunas frecuéncias mas o menos para orientarme?Ah,se me olvidaba la temperatura es de 62 grados en full y la placa es una p35 ds3r de gigabyte,Muchas gracias de antemano,un saludo.
-
yo tengo una 8800 gt… pero ni de palo la tengo a esa temperatura, la tengo a 55º con 650MHZ de core clock, 1600 en shader y 900 de memory clock... la verdad es k mas de 60º nose, kizas sea estable pero es demasiado, piensa tambien si juegas mucho o no, si lo tienes encendido muxo rato... Eso si, recuerda subir la potencia(FAN) del ventilador, con lo k conlleva mas ruido claro, eso es ponerse y pillarle el puntillo. Suerte
-
Quizás sirva para orientarte:
Ranking 3Dmark 2006 - Top 20 HardLimit - HardLimit
3DMark06 - Resultados - HardLimitPrecisamente estaba pensando en adquirir ese disipador (ver) y vienes tu a ponerme los dientes largos…:risitas:
Donde lo has adquirido?Salu2
-
Gracias,miro eso y sigo probando.Xray está en ATLAS INFORMATICA S.L. a mi me la trajo un coleguita que tiene una app cerca de mi casa.Voy a ver como quedo..os cuento..
Saludos.