Nuevo sostén masculino es éxito de ventas
-
Un sostén masculino es el nuevo superventas online en Japón
Un sostén masculino es el nuevo superventas online en Japón - Yahoo! Noticias
Y si quereis ver las imagenes las podeis ver aqui
He visto esta asombrosa (al menos para mi) noticia en el telediario y he visto el video de como los hombres se los prueban (y según parece no son hombres afeminados o transexuales) y me parece de lo mas curioso. Enhorabuena a los fabricantes que se han atrevido a hacerlo.
Según dicen es porque había muchos hombres esperando el momento en que se vendieran y lo estaban deseando
A mi nunca se me hubiera ocurrido que hubiera hombres normales que se pudieran interesar por esto y que fabricar esto pudiera ser un éxito, aunque viendo el lugar en el que ha ocurrido no me parece tan raro, habría que ver lo que ocurre en el resto del mundo
**Dado que la mayor parte de Hardlimit sois hombres, os pregunto
¿ vosotros tendríais interés en compraros un sujetador de estos y os lo pondríais?** ;D
¿ Teneis "pechos" como para poder llenarlos ? ;D Los que sean culturistas y tengan mucho musculo y pechos desarrollados tal vez, o los que sean mas bien rellenitos por la grasa.
No tengo nada en contra de quién lo quiera usar, y lo respeto, pero a mi personalmente no me gusta, y no es porque pueda parecer una mujer o algo parecido, sino porque tiene que ser molesto e incómodo llevar algo así, y nunca se me ha ocurrido que lo pudiera necesaitar o desear, además que en las mujeres tiene sentido evidente su uso, pero en muchos hombres que apenas tienen pecho y que apenas se nota, pues no le veo sentido.
Además que desde mi punto de vista no queda nada estético y bonito.
-
Una palabra basta…WTF!!?? xDDD
-
Mola la manera en que lo explicas SpaceRay, lo planteas como algo objetivo y que va a cubrir unas necesidades. Pero lejos de esta digamos "ideal" realidad hay un mundo donde algo femenino en un hombre es visto como un símbolo, que hace que la "gente" piense que cierta persona con dichos atributos o complementos sea considerada homosexual. Cosa teóricamente y moralmente correcta, pero lejos de su acceptación por la gente "normal". Dichos rasgos de homosexual comportan represión social o burla hacia els sujeto en questión.
Distando de el sector que yo llamo Sumo, etc.. yo tengo una visión del tipico Japonés como una persona de complejo delgado, cosa que me hace pensar si necesitarán dicho sujetador.
:risitas:
-
Resumiendo vaya mariconada. Yo los espero con relleno para resaltar mis encantos.
-
¿ vosotros tendríais interés en compraros un sujetador de estos y os lo pondríais?
¿ Teneis "pechos" como para poder llenarlos ?
No.
Tampoco.
Resumiendo vaya mariconada. Yo los espero con relleno para resaltar mis encantos.
:risitas:
Salu2
P.D.: Ya no saben que inventar xD
-
Decir que aunque la noticia sea totalmente real y auténtica, ell motivo de ponerla aquí es porque me parece sorprendente que hayan creado algo así y que las preguntas que pongo son realmente para preguntaros si alguien se lo pondría de aquí, pero en realidad es en plan broma ;D :D. Y si lo pongo es por las entrevistas que hicieron a algunas personas en el telediario que 4 de 5 hombres decían que era una idea genial y que era lo que estaban esperando, y no eran afeminados o no lo parecían.
Mola la manera en que lo explicas SpaceRay, lo planteas como algo objetivo y que va a cubrir unas necesidades. Pero lejos de esta digamos "ideal" realidad hay un mundo donde algo femenino en un hombre es visto como un símbolo, que hace que la "gente" piense que cierta persona con dichos atributos o complementos sea considerada homosexual. Cosa teóricamente y moralmente correcta, pero lejos de su acceptación por la gente "normal". Dichos rasgos de homosexual comportan represión social o burla hacia els sujeto en questión.
Distando de el sector que yo llamo Sumo, etc.. yo tengo una visión del tipico Japonés como una persona de complejo delgado, cosa que me hace pensar si necesitarán dicho sujetador.
Gracias por el comentario, y si lo he comentado así es porque es algo real y que según parece a muchos hombres les gusta (al menos en japón). Estoy de acuerdo contigo y como dices es un ideal falso, ya que un sostén es algo claramente femenino y que es un absoluto símbolo social perteneciente a las mujeres, y que si se ve a un hombre llevando sostén pues lo primero que se piensa es que es afeminado y probablemente homosexual (no todos los que les guste vestirse de mujer son necesariamente homosexuales) y que socialmente no es común que un hombre se ponga eso, especialmente si no es realmente necesario y que no tiene ninguna función clara, porque como dices los japoneses no es que tengan mucho pecho que digamos.
Yo no me lo pondría nunca, y no estaría para nada interesado, pero no por el rechazo social, sino porque para nada me parece algo adecuado, cómodo y estético para llevar y vestir.
-
Esta claro que vender van a vender con todos los travestidos que hay, seguro que es un éxito, pensad que los de mujer vienen pequeños.
-
Esta claro que vender van a vender con todos los travestidos que hay, seguro que es un éxito, pensad que los de mujer vienen pequeños.
Pues si supongo que la mayoría que los compren serán hombres que les gustaría vestirse de mujer pero lo ocultan, y una forma de hacerlo sin que otras personas se enteren es hacerlo de esta manera, porque si lo hicieran con un sotén de mujer, estaría claro que se notaría debajo de la ropa, pero con estos nuevos no.
No es solo el hecho de que los de mujer son mas pequeños (cosa relativa porque para mujeres gordas y grandes no son precisamente pequeños) que es verdad que según parece son algo mas grandes, sino que la principal diferencia es que no son tan grandes la parte delantera porque está claro que el hombre no tiene con que rellenarlos como la mujer.
Aunque me sigue pareciendo muy raro que un hombre se pueda poner esto y se pueda convertir en una moda, pero bueno como se dice, para gusto los colores. A mi no me gusta, pero bueno lo respeto a quien le pueda gustar.
-
(no todos los que les guste vestirse de mujer son necesariamente homosexuales)
Toda la razón, a mí me gusta pintarme los labios la raya, y llevar tanguilla
de conya eh no os penseis xdd
-
Si pero los de mujeres gordas y grandes tienen mas copa.
-
Toda la razón, a mí me gusta pintarme los labios la raya, y llevar tanguilla
de conya eh no os penseis xdd
XD
¿ y no te pones rimel y alargador de pestañas ? ;D
Lo que he querido decir antes, es que se tiende a confundir el hecho de que un hombre se quiera vestir de mujer se presupone que SIEMPRE tiene que ser o tener tendencias homosexuales, y según un reportaje que dieron en TV esto es falso.
Ahora que me ha picado la curiosidad se me ha ocurrido poner esta frase en el google y he encontrado esto
¿Qué opinais de que a un chico heterosexual le guste vestirse de mujer? - Yahoo! Respuestas
homosexual o travesti acaso es lo mismo? - Foro Salud y Sexualidad
No pretendo para nada con esto entrar a discutir y debatir sobre esto, porque no es esa mi intención y no es el objetivo de esta rama, era solo para dar a conocer esta curiosa noticia.
-
Simplemente es un sujetador y si no hay nada que sujetar…xDDD
-
(…) y que si se ve a un hombre llevando sostén pues lo primero que se piensa es que es afeminado y probablemente homosexual (no todos los que les guste vestirse de mujer son necesariamente homosexuales)
Yo lo primero que pensaría es que es un travestido o un fetichista.
Conozco afeminados (por maneras) y homosexuales (por elección),pero a ninguno con un sujetador.
Pertenecen a otro nivel,lo que se llaman "locas" ,que tienden a enaltecer su dudosa femineidad con exageraciones o añadidos.
(Que estarán en su derecho,pero me causa la misma repulsa que un notas de pelo en pecho,con la camisa abierta hasta el ombligo,palillo en boca…vamos,un GañaAaAaAn!)Aunque proviniendo de Japón...
Estamos a años luz de su nivel de frikismo...vete a saber!
Lo mismo les pone hablar con su jefe mientras,con disimulo,se recolocan los aros...Lo veo mas como fetichismo.Les va más.Es un producto tan ridículo,como un suspensorio testicular para mujeres.
Personalmente,hasta que no salga la versión con detector de Wifi,como que pasoSalu2