Consejos de grafica, alrededor de 150€
-
hola a todos!!!!
llevo un tiempo que me quiero comprar un grafica de gama media-alta, y como soy un viciao de GTA y el 2 de dic sale el gta4 para PC, quiero jugarlo con los detalles a un gran nivel.
bueno, mi presupuesto de grafica sería alrededor de 150€, y de lo ke mas me convence es la ATI shappire HD4850 Dual-Slot por 146€
bueno, me gustaria escuchar todos vuestros consejos, y sobretodo resolverme las cuestiones:
- que significa la version TOXIC?? son rentables los 30€ mas caros??
- es mejor buscar una grafica con GDDR4?? (está la 3870 GDDR4 ke es mas barata por ejemplo)
- alguna web donde sean mas baratas las graficas que en ningun lado???
- me DESaconsejais alguna marca ke trabaje con ATI como GeCube, MSI, ASUS, GigaByte, XpertVision, Club 3D, Gainward…???
soy todo oidos!!!!
muchas gracias!!!!!!!!
-
Hola y bienvenid@
pues la 4850 por ese dinero es la mejor opcion,no compres la de single slot
la que tu pones esta bien siempre que sea la de 625 core y 993 memoria o mas(pues hay modelos inferiores)
luego ten en cuenta tu equipo ,que no pones cual es y la fuente que es lo importante para que puedas con
esa graficasaludos
-
wenas!!!
muchas gracias por contestar tan rapido.
sí, es la de 625 de core y 993 de memoria.
y mi ekipo es:
core2duo E6300
placa base gigabyte GA-965P-DS4
RAM 4gb (4x1) ddr2 kingston 667
fuente alimentacion 500W1saludo!!!!
-
eso de fuente de alimentacion 500w no vale se mas preciso marca y modelo
wats en la linea de 12v, que ponga 500w no significa nada en concreto
saludos
-
ferelxyx se refiere a amperios en la linea de 12V, no watts.
dinos la marca y el modelo de la fuente, si es genérica necesitarás una nueva.respecto a la gráfica, sin duda la hd4850 es la mejor opción.
la única marca que no me gusta mucho de las conocidas es club3d.
la versión toxic me imagino q será porque viene con más pijadas, como algún juego o algo así, o porque tiene los clocks subidos, míralo tú mismo.
tiendas baratas online, pccomponentes, alternate, izarmicro (el mejor servicio que he recibido nunca). hay muchas
un saludo
-
La 4850 es un pepino por ese precio.
Lo de la versión Toxic si no me equivoco es por el tema de disipador,que trae uno de mejor calidad.
Yo tengo una Asus Glaciator(que creo viene a ser como la Toxic de Sapphire) y va genial,eso sí,a mí me costó 160€.El tema de la fuente,como te han dicho,es importante que mires cuantos amperios te da la línea de12v.
Saludos.