Haber que tal
-
-
Mejor 2 x 2 gigas de memoria y ¿¿disketera??.
-
me gusta tener diskettera jeje soy un antiguo ,bueno aparte de dudar con la cpu puede que cambien la grafica y coja una xfx gt9800gtx o una pontofview 9800gtx+
-
El ordenador para lo que mas le voy a exigir va a ser para jugar por lo demas ,un uso normal dudo enre el E8400 y el Q6600 por lo demas ,mas o menos esta claro.Si lo quieres para jugar, píllate el E8400 o por unos 30 € más, tienes el E8500. Antiguamente el E8500 era muy caro comparado con el E8400 y no salía la cuenta, pero desde que salió el E8600, bajaron el precio del E8500 a costar sólo unos 30 € más que el E8400.
En cuanto a gráfica, la HD4850 está muy bien. No es muy cara, y tiene un gran rendimiento. La Geforce 9800 GTX rinde algo más que la HD4850, pero también es algo más cara.
Lo que me sorprende mucho es que hayas decidido meter una disquetera en un ordenador moderno, pero bien, si usas muchos disquettes…
-
Yo lo dejaría como esta excepto los 4 gigas de ram y la disquetera, que estoy sin ella hace mas de 2 años y no la echo de menos, pero vamos cada uno se lo monta como quiere.
-
Este es algo mejor: Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Si puedes añadir 3 Nexus Real Silent para mejorar el flujo de aire de la caja ( pones 2 delante y el otro en el lateral ) mejor.
Salu2
-
saludos
-