-
esto es lo que da el mio ST3500320AS- SD15
y esto con el nuevo firmware ST3500320AS- SD1A
saludos
-
Por aquí otro que ha actualizado.
El mío con el HD Tach 90 media 12 acceso, el SSD OCZ 140-0.
-
haber yo tengo un seagatre de principal el ST3500320AS y otro secundario st31000340as y nose si sera por eso pero lleva un tiempo que se quedan un par de segundos como congelada la información y vuelve en si pero anda un par de segundos
-
oye como poneis para qeu salga la foto de los resultados nunca he sabido hacerlo, graciass
-
-
no si eso ya se, es el capturar el programa para hacer la foro
-
pues yo uso el winSnap pero hay varios que hacen lo mismo
segun gustos y necesidades
-
pues yo uso el winSnap pero hay varios que hacen lo mismo
segun gustos y necesidades
Gracias ferelsys tu siempre tan atento , voy a probar .
Saludos
-
-
Veo que tienes el Vista. Hay una utilidad en Menú inici/Accesorios, que se llama Recortes.
Es para hacer capturas. Incluso te hace el recorte de la ventana el solito..
-
Veo que tienes el Vista. Hay una utilidad en Menú inici/Accesorios, que se llama Recortes.
GRACIAS
yo tengo el vista pero no conocia esa utilidad
saludos
-
muchas gracias voy a mirarlo pero bueno ya he puesto el cool capture y me va muy bien y ya aprovecho sabeis donde estaba el post ese para poner nuestros fondos de pantalla no lo encuentro en oof topic
-
voy a buscar otro programa haber si esta la version completa, y gracias d enuevo ferelxyx bueno aqu dejo mis resultados como lso veis
-
bueno pues yo ya actualice mis tres discos, tengo uno de 250 en el de mi madre pero no pone que haya problemas para esos, pues nada ya edite y deje mis resultados unos post mas arriba, han subido 10 puntos o algo mas.
-
Yo también tengo el famoso ST3500320AS con SD15, y efectivamente me ha dejado de funcionar de buenas a primeras. Eso si, mi número de serie no aparece entre los afectados, así que me dicen desde seagate que nada de darme el nuevo firmware. Que si está en garantía que me dan otro, y si no que me j… ¡Es increible!!!
-
leete esto y bajate el firmware
Guia para gente normal de como actualizar los Seagate 7200.11 - Comunidad N3D
http://www.seagate.com/staticfiles/support/downloads/firmware/MooseDT-SD1A-2D-8-16-32MB.ISO
y actualizalo,hazme caso que pierdes,veras como te funciona
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Otro mas que acaba de actualizar, y de momento todo va cojonudo (esperemos que siga asi…) Muchisimas gracias por la ayuda
-
Otro mas que acaba de actualizar, y de momento todo va cojonudo (esperemos que siga asi…) Muchisimas gracias por la ayuda
Pues debo ser el único… En fin...
A ver si me dan otro pronto, y mientras ya lloraré todo lo que perdí :eoh: -
Por aquí otro que ha actualizado.
El mío con el HD Tach 90 media 12 acceso, el SSD OCZ 140-0.
Actualizo con el Crystal (2.2 - XP SP3), tras hacer las pruebas con el HD Tach me di cuenta de que tenía capado el disco, se me olvidó quitar el jumper cuando jubilé el Sandy :risitas:
ST3500320AS (SD1A)
OCZ Solid Series 30GB