-
…. lo de suscribirse a un foro, yo de momento me he suscrito a los que me interesan, pero no se que funcion tiene realmente esa suscripcion, si alguno me lo podeis aclarar os lo agradeceria.
-
Pues recibes a tu dirección de correo un mensaje cada vez que alguien responde a un topic al que estás suscrito, creo que es eso.
Yo no me dí cuenta de que esa opción estaba "enabled" por defecto y cuando he mirado mi cuenta había 16 correos nuevos de "Hardlimit Mailer".
Puede tener su utilidad para algunos, yo prefiero estar "en el tajo"…
Salu2
-
Hombre lo de recibir un mail cuando responden a un thread en el que tu has participado lo puedes deshabilitar en las opciones de usuario, pero yo aun con eso deshabilitado todavia me sale la opcion de suscribirse a un foro, no se, tampoco me importa demasiado pero me come la curiosidad.
-
Pues a mi si que me gusta que te manden un mail avisandote de una nueva respuesta en un thread que has respondido. Mola estar en el tajo, como dice SATAN ;), pero a veces puede olvidarsete que existia tal discusion que quedarse una pregunta en el aire, sin responder…no os suena haber leido mas de una vez "Ups, perdonad, pero es que no vi vuestra respuesta, por eso tardé tanto en contestar" ??
Ademas, lo bueno que tiene el sistema de estos foros es que solo te mandan un mail cuando alguien responde en dicho thread por primera vez, pero no cuando responde una segunda o una tercera persona. Esto pasaba con el anterior foro y era un poco coñazo, porque como fuese un tema muy "caliente" te encontrabas muchos mails sobre una misma discusion, lo cual es inutil, porque cuando pinchas el link que te lleva a la discusion ves ese, Y TODOS LOS POSTERIORES. Ahora es distinto, solo te avisan con un mail cuando hay una respuesta, y no te vuelven a avisar hasta que no visitas la pagina de nuevo, aunque haya mas respuestas.
Ademas, otra cosa que no se si habreis notado es que cuando pinchais el link del mail, no os leva al principio de la discusion, sino al ultimo mail que leisteis. Esto evidentemente usa cookies, pero es una gozada, porque no tienes que estar haciendo scroll "a ver...este lo leí...este no..." sino que vas directo.
Como tal vez habreis notado, ya tengo experiencia con estos foros de algunos otros sitios de hardware (extranjeros, que no se asuste nadie :p) y por eso me conozco algunos trukillos, asi que os los pongo aki para que los disfruteis todos.
Hala, saludos que es lo que se pone siempre
-
Bueno lo del tajo lo dijo el amigo Sauron pero bueno, por otra parte no esta mal eso de que te avisen pero yo prefiero mirarme los foros enteros porque si ya de por si tengo la cuenta de email a rebosar todos los dias, como me esten mandando mails de aqui tambien pues me da algo leyendo.
-
Publicado Originalmente por Sauron
**… yo prefiero estar "en el tajo"...Salu2**
Ups! me equivoqué. Sorry SATAN
-