EPoX 8K3A+ y AGP x2 con GF3 :-(
-
Joer, me llego la placa ayer y le he pinchado una GF3 Ti200 y en la Bios solo me deja elegir AGPx1 o x2, joe me tenia ke dejar poner Agpx4 o no?
-
bueno pos he probado con otra grafica (GF2 MX) y lo mismo, pero lo chungo es ke toda va bien hasta ke instalo los controladores de la grafica y le meto resolucion de 1024x768x32 entonces se blokea y hasta ke no kito el driver no arranca el XP, casi lo mismo con el ME.
Tambien he puesto la ultima bios (15/8/02) y lo mismo,,,
Tendre ke llamar al soporte y ke me cambien la placa:mad:
-
A mi me paso lo mismo con la gforce 2 y se pidió otra placa y lo mismo. Así que al final cambié de grafica y solucionado el probelma. Debe haber alguna imcompatibilida con la gforce 2,
Saludos.
-
viscal, también he probado con una GF3 Ti200 y los mismo AGP x2
Además la gf2 la he conseguido configurar en windows y la gf 3 no hay manera
-
yo tengo una gf2 y sin problemas, me deja elejir x4
-
El tuyo parece que es un problema habitual, por fortuna parece que hay solucion. Una de ellas es usar los Detonator 23.11 con los que parece que no hay problemas. Para otras posibles soluciones echa un vistazo a estas 2 ramas:
http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=152415&highlight=8k3a+ti200
http://www.aoaforums.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6012
Salu2
-
Pues yo, o funciono con los 23.11 o nada, con drivers superiores güindous equispé funciona 30" (si llega) y se guelga….
-
Hola pues yo tengo la 8k3a con la ultima bios y una gf3 ti200 y me va perfecto todo ponga los detonators q ponga asi que nose.
SAludos
-
Gracias Nemes1s por los links.
Lo he estado mirando y he probado varias cosas:
He puesto la ultima bios 2829 Beta y na de na
usando el wpcrset 1.2 na de na
poniendo los detonator 23.11, 23.12, 30.xx, 31.xx, 40,41 y na de na
poniendo la memoria a CAS 2 nada de na
poniendo la memoria lo más lenta posibles y nada de nada
solo me falta meterla en acido y seguro ke soluciono el problema de una forma rapida y concisa…
total un huevo de horas perdidas por la puta placa :mad: :mad:
y ademas sigue en AGPx2 Vagp=3,3v=AGPx2 vaya mierda
Bueno, el lunes hablare con kien me la vendio pa ke me la cambie, pero no sé si pillar una 8k3a2+ ke esta a punto de llegar, es ke no se si tendre el mismo problema con la ti200
-
Y encima se acaba de joder una de las fuentes de alimentacion, me kago la puta :mad: