Pregunta sobre winows 7
-
Se supone que los drivers de vista tambien valdran para windows 7 no?que me voy a cambiar de ordenador y no quiero que me pse como con vista,que no pude probarlo porque aunque mi ordenador lo movia(justito),no podia ponerle drivers de sonido
-
Efectivamente y no
Es difícil decir ahora mismo porque el siete viene a ser un Vista a dieta que se supone que rinde más y gasta menos. De forma extraoficial se suponen compatibles pero otro cantar sera que el sistema operativo no pida certificaciones o que algun que otro fabricante se cague literalmente en dar soporte oficial.
Esto significa que si un driver para Vista funciona en Siete pero dicho driver te da problemas o te cuelga aplicaciones estas jodido si el fabricante no soluicna el problema o pasa olímpicamente.
Fabricantes como HP dejan en este aspecto bastante que desear de modo que mira bien las webs oficiales de tus componentes y periféricos.
-
lo uqe mas me procupa son los drivers de la placa base y de la grafica,estoy entre la gigabyte EP45-DS3R y la asus p5q pro y la grafica pus la nvidia xfx 9800 gtx + o una ati 4850(pero para esta ya hay river de windows 7)