Pc para CS4
-
Me interesaría cambiar el pc, lo voy a utilizar sobre todo para utilizar photoshop cs4. Yo me quedé anclado en el pentium 4, y me he ido desconectando de las novedades, asi que cualquier ayuda es bien recibida.
Si no estoy equivocado creo que lo principal en ésta aplicacione es la velocidad en disco duro y ram.Por eso había pensado en el velociraptor de 300 gb, a partir de ahí empiezan las dudas. Caja, fuente,Placa, procesador, memoria, tarjeta grafica, y ventilador para procesador y HD si es necesario. No quiero un equipo con las utlimas novedades, un equilibrio entre calidad/precio. Y creo que lo montaria con XP, si es que no es una burrada.
Una manita please. Muchisimas gracias.
-
Pues por recomendarte…
Cooler Master CM690 + Rehobus para los ventiladores
Nox 600W
Asus P5Q
Quad 6600 minimo
Freezer 7 pro
2x2GB DDR2 800 (GSKILL + etc...)
Ati 4670...
discos ... pues ya va bien el que tu dices... si no 2 seagate de 500 en RAID
y otro para los backups.Saludos!
-
Si quieres equilibrio precio-rendimiento compra el SE16 de 500GB. Las Redline de pccomponentes están muy bien de precio. Antes montaría una Gigabyte P35-DS3L en una Cooler Master Elite (+ 1 ventilador de 12) y procesador a tope.
PD: La Nox si buscas precio OK pero, yo montaría la de 500. Antes gastaría en fuente que en caja (una Corsair VX 450 por ejemplo).
-
Gracias por las respuestas iré descifrando vuestras palabras, (nox,rehobus,gskill,redline…etc que me suenan a chino) e ire mirando presupuestos.
-
pccomponentes es una tienda on-line, las Redline son un modelo de memorias RAM Mushkin 2x2GB DDR2 1000, sorry.
Nox y G.Skill son fabricantes. Un Rehobus es un controlador de revoluciones para ventiladores.
-
Gracias Obine, como decia, es como si hubiera estado encerrado 4 años y saliera al mundo ahora, me suena todo a chino.
-
Equipos para trabajos profesionales. - HardLimit
Vas bastante bien encaminado en tus pretensiones. Yo iría a por un dual-core rápido, 2 discos duros (uno para SO y programas, el otro para archivos y SWAP) y 4GB de RAM. En principio no necesitas un equipo demasiado caro, pero todo depende de a qué niveles trabajes con el Photoshop.
Por cierto, atento a la limitación de RAM de los SO de 32bits.
-
Equipos para trabajos profesionales. - HardLimit
Vas bastante bien encaminado en tus pretensiones. Yo iría a por un dual-core rápido, 2 discos duros (uno para SO y programas, el otro para archivos y SWAP) y 4GB de RAM. En principio no necesitas un equipo demasiado caro, pero todo depende de a qué niveles trabajes con el Photoshop.
Por cierto, atento a la limitación de RAM de los SO de 32bits.
Vamos ya a ir concretando.
Placa Asus P5Q
Quad 6600
Disipador Xigmatex (aqui tambien estoy verde)
RAM ddr2 800 Gskill (no se por donde pillar lo de las latencias, aquí necesito ayuda)
Grafica ATI 4870
Fuente OCZ (duda con los watios necesarios)
Caja. Aun por decidir
Lo completaría con discos IDE de toda la vida que tengo en casaPara pillarmelo en pccomponentes que resulta que lo tengo a 20km de casa
Alguna sugerencia más.
Gracias a todos por ponermelo un poco mas facil.
En cuanto al S.O creo que usaré XP 64 bits
-
Mmm, yo de ti ahorraría en un C2D y compraría dos discos duros SATA para un RAID0 notarás mucho la diferencia. Por el resto las latencias olvidate lo que necesitarás si trabajas con RAWs de tamaños considerables, ya sabes que ahora las reflex vienen con 25Mpx… es una cantidad considerable de memoria, 4GB sería lo recomendado.
Lo dicho:
C2D o esperar a que bajen de precio los i7
4GB de memoria aunque sea de peores características
2 discos SATA en RAID0