-
Muy buenas a todos. Ultimamente he estado pensando comprarle una gráfica a mi equipo.
La gráfica no es nada del otro mundo(50 €) pero he estado leyendo por ahí que las fuentes genéricas/malillas son eso malas, inestables, producen mucho ruido(lo tengo muy bien comprobado), etc.
Yo me compré una caja Planet case 450wts por 33 euros asi que creo que mi fuente será de este tipo sin lugar a dudas.Quería saber si realmente me merece la pena comprar una de unos 50 euros o así o si por el contrario puedo tirar con esta para rato( tengo el pc conectado mucho tiempo). Alguna sugerencia por ese precio.
También me interesa el silencio ya que utilizo mucho el Pc para estudiar apuntes que me dejan en Pdf.
Un saludo, muchas gracias y que nos metan pocos goles esta noche….:D:D -
Aunque,en tu caso,te puede valer perfectamente…No sabrás si te merece la pena hasta que:
-Veas bajada de rendimiento,pantallas azules,ruido,te hartes y la jubiles.
-Jubiles la fuente porque por inestable,se cargue placa,micro,memos...etc y después se autoinmole
-Jubiles la fuente y no haya pasado nada.Esa diferencia de precio,es tu seguridad,tranquilidad (que también se pagan) y garantía de eficiencia.
Salu2
-
Jajajaja muy buena, me ha hecho gracia!! El rendimiento de momento va bastante bien para lo que lo quiero y lo que costó.
Lo segundo me preocupa, los componentes. No quiero que se me joda la placa, micro, etc como tú bien dices. Sería aconsejable poner una medio decente y quedarme tranquilo ya. Cual me recomiendas? Gracias. -
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER - 48 euros
saludos
-
Gracias Ferelxyx, siempre a tiempo!!Eres un fiera!!!! Al final te voy a tener que pagar, me has montado el Pc entero!!!
Si teneis alguna alternativa decidmelo, sino iré a por esta. Un saludoedito: He visto que esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w.php tiene PCF activa y la que me propones no. ¿Esto es mejor, peor, no es relevante?¿ Es preferible más vatios?
-
SI ES UNA BUENA OPCION
Superb 460
Complies to INTEL +12V 2.3 regulations
2-rail, 12V+ design, with Active PFC circuitry capable of supplying higher power output
Over-voltage, over-current, under-voltage and short – circuit protection
12cm cooling fan, low noise silent design with Auto fan speed control
Environment friendly, Complying with RoHS & WEEE regulations24-pin Motherboard Connector 1
4pin +12V CPU Connector 1
Pin PCI-E Connectors 1
SATA Connectors 4
4-pin Peripheral Connectors 4
4-pin Floppy Connector 2AC INPUT 200~240V~, 3A, 50Hz
TYPE ATX 12cm
PFC Active PFC
DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5Vsb
–---------------30A --30A- -14A --15A ---0.8A --2A
-----------wattage 400W
-----Peak wattage 460WGIGABYTE - Product - PC Components - Power Supply - Products - Superb 460
saludos
-
Sin ninguna duda: dar el salto.
Si ademas es de marca con 5 años de garantia, es una inversion a largo plazo. -
Gracias por las respuestas. Pues iré a por la gigabyte a ver que tal, si es silenciosa y por lo menos me quedo algo tranquilo con el Pc y sus piezas.