Algun Counter…...........
-
…................. que me eche un cable para sacar el maximo partido a mi Pc para jugar al Counter con las mejores condiciones posibles tanto en IDLe (fases generales del juego) como en Full (A tope de enemigos, bombas de humo, y demas).
Gracias de antemano.
-
ufffff….....yo tengo casi el mismo equipo como tu y no consigo mucho.El OpenGL no lo consigo funcionar,que mierda....:(
Pero sino con esa targeta se puede jugar;)the ruNNer
-
jugando con estos parametros dentro del config del juego o podeis optimizar, espero que os sirva de algo….
cOn mi mierda ordenador llego a tene 50 fps...y una media de 30 sin hacer nada...hoy empezare con mi config
-
Yo tengo configurado el Direct 3D y me va de lujo con un 14" de mierda a 1024x768 pero la TNT sufre mazo ya que se calienta que da gusto; lo que ando buscando como ha contestado Ovatha es la config del juego para hacerle funcionar al equipo a pleno pulmon y que yo note que tira y de cojones; es que tengo una party dentro de nada y quiero llevar el equipo flaman para jugar con un minimo de garantias; aunque luego no haga nada en el compo como siempre…...