-
Pues eso,que tal si haceis un foro para los OFF TOPIC´S para que en el general o en otros no se llene de estos mensajes,que para mi no son incomodos pero creo que para otros si que los son.
Es una propuesta,a ver que contestais.Salu2.
P.D: Y Nemes1S no me leas mis privados:p
es groma -
Bufff…que susto!!!! creia que era de Operacion Triunfo :). Respecto a los OffTopics es que ultimamente nos estamos cebando..... Yo creo que no deberiamos desviar tanto del tema central del foro.... Hay limites para todo... Se que este tema ya se ha hablado pero aqui pongo mi opinion sin herir a nadie.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Jejejeje OPERACINO TRIUNFO dice jejejejje
Yo tambien creo que a veces no sebamos con los OT donde no deberiamos,pero si eso es lo que quiere la gente creo que se le deberia de dar,no creeS?Salu2
-
No estoy ni a favor ni en contra de los ot. Cada cual a la suya… y eso que yo suelo leerlos, pero tanto como para tener un foro solo de offtopic.... pues mi voto es que no. Recordemos que es un foro de Hardware de una tienda online y que tenemos un cliente de chat con cliente para el irc...
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Yo estoy a favor.
-
Estaria bien asi nadie se molestaria y se veria "obligado" a insultar al resto del foro.
-
yo tambien estoy a favor de un foro para Off Topics
-
… pero no me parece una buena idea. Tal y como habréis comprobado hoy (día en el que he tenido que optar por eliminar una gran cantidad de ramas "inútiles") el abrir un foro OT no haría más que complicar la situación.
Lo siento.
Un saludo.
-
Lo comprendo Maz,sobre todo despues de haberme leido el post que dejastes en el general.
salu2.
-
Yo también me asusté y también pensé al principio que alguien se le habia ocurrido poner algo de OT o sea Operacion Triunfo = Operacion caca.
Pero luego pense que no podía ser que la contaminación de mal gusto llegará hasta este foro, entonces pensé que podía ser OT = Overclocking Total.
Ahora sé que OT es off topic.
Por favor no volvais a dar esos sustos.
Maz lleva razón que aunque sería bueno tener un apartado de off-topic para comentar de todas nuestras cosas, no es el lugar adecuado para ello, ya que es un foro para informatica y no para hacer charlas coloquiales, aunque esta bien de vez en cuando.
-
Creo que mas conveniente que los OT. seria dale mas fuerza al uso del IRC, talvez poniendo alguna preferencia de horas de uso, un cierto horario de asistencia o algo asi.
Entonces los que queramos hablar de asuntos off topic, esperamos ese horario en el irc (digamos unas 3 horas), esto para que haya asistencia masiva, pues no todos estamos pegados al PC todo el dia.