Consolas para las navidades 2008 - Gana Wii, XBOX 360 segunda y PS3 se hunde
-
Según las previsiones la venta de consolas de hogar esta liderado por la Wii , en segundo lugar por la XBOX 360 que gracias a los nuevos modelos, ofertas de packs y de las rebajas que ha tenido en su precio le marcan como favorita, y en un tercer lugar alejado de las otras dos esta la PS3 que debido a su alto precio y no mucha variedad y disponibilidad de juegos no la hacen muy atractiva y teniendo en cuenta que hay muchas que se venden no por el hecho de que sea una consola, sino que se usa como reproductor de Blu Ray. Si la XBOX o la Wii usaran Blu Ray, las ventas de PS3 serían aún menos.
Y si hasta ahora ha ido sobreviviendo, parece que la PS3 es como un barco que se va hundiendo ya que cada vez se venden menos como se dice en esta noticia
Sony's PS3 A Sinking Ship: Sales Plummet
**Las cifras están muy claras y no hay mucha duda de quien es lider y quien pierde
Wii domina el mercado vendiendo mas de 2 millones de consolas ahora frente a las 981,000 del Noviembre 2007
XBOX 360 ha vendido 836,000 unidades en este noviembre frente a las 777,000 en Noviembre 2007
PS3 - 378,000 PS3s vendidas este noviembre comparado a 466,000 en noviembre del año pasado**
¿ que pensais vosotros y que opinión teneis ?
-
Pues es mi clasificación deseada
Al principio de los principios pensaba que la perjudicada sería XBOX pero me alegro que les esté yendo bien, porque están haciendo las cosas muy bien.
PS3 le va mal, mejor de lo que podría irle, y mucho mejor de lo que me gustaría que les fuese.
Por último me alegra que nintendo recoja dinero para tener margen y que sus creativos hagan lo que quieran. A ver si a base de meter hardware consiguen que las third parties apuesten con software de calidad para Wii porque hasta ahora…