Que sistema operativo utilizar ???
-
He comprado recientemente un Core2Duo E8500 a 3 Ghz. con una placa Asus EP5QL, 4 Gb a 800 de RAM y gráfica Geforce 9600 GT de 1 Gb. y no se con cual Sistema Operativo sacarle el mayor rendimiento.
XP o Vista ??? 32 o 64 ??? Alguna modificación tipo UE o parecida ???
Actualmente le tengo puesto la UE 7 de 32, pero he escuchado que hay unos drivers Geforce para 64.
Espero vuestras respuestas … ando muy pez en este mundo. Vengo de Mac.
Edito para decir que quiero un sistema operativo estable y potente, pero a la vez también quiero jugar.
Gracias.
-
Hola, tu equipo esta bien en general,pero la grafica es de gama media.que tenga 1GB de memoria no sirve de mucho,solo si pasas de 24", era mejor opcion una ATI 4850 o una NVIDIA 9800GTX+
el Vista Home premiun de 64 bits con el SP1
te gestiona toda la memoria y tiene DX 10 para los juegos modernossaludos
-
Ok, gracias.
En cuanto a la gráfica he fallado al escribirlo, es una 9800 GT de 1 GB DD3.
-
No encuentro la versión que mencionas ferelxyx y de todas las que he encontrado tengo dudas entre:
Windows Vista x64 Ultimate Sp1 x64 modificada
Windows Vista Lite 5 creo que x32Alguna sugerencia ????
-
eso no importa, el disco del windows vista tiene todas las versiones
y puedes instalar la que quieras -
De instalar vista elige el Ultimate,por ser más completo,pero yo lo tengo(de 64bits) y me va como un truño.
Olvídate también de versiones Lite o modificadas,a mí al menos siempre me han dado quebraderos de cabeza.
Desde que salí del XP 64bits,he probado varias versiones de Visa,tanto de 32 como de 64,y la verdad,por pereza aun sigo con el Ultimate,pero en cuanto me dé la venada me vuelvo al XP 64 bits,que es el que mejor me tiraba.
Saludos.PD: ferelxyx,matizando un poco tu ultima respuesta.
El disco de windows vista original,trae varias versiones del SO(originales,no versiones Lite ni modificadas),dependiendo del serial que te dan al adquirir el software se instalará una versión u otra.
Cosa distinta es si te lo bajas,pero eso es otra historia y aquí como que no procede.