Hay diferencia de rendimiento??
-
Pues mi duda es entre estos dos procesadores: CORETM2DUO E8500 y CORE2DUO E8400 de Intel. Tambien le tengo hechado el ojo al CORE2QUAD Q8200 pero no veas el lio que tengo con todos los post que hay abierto con este tema. La mayoria del uso que le voy a dar va a ser juegos y editar algo de video pero en cuanto a esto ultimo nada del otro mundo. Si os quedarais con la gama core 2 duo, con cual de los dos se quedarian?
-
Hay diferencia,pero a favor o en contra,según lo vayas a destinar.
Lee más:
INTEL CORE 2 Duo E8500 o INTEL CORE 2 Quad Q8200 - HardLimitSalu2
-
Si mas o menos me ha quedado claro la utilidad diaria será juegos, musica, multimedia, pero mi duda es si hay diferencia entre el core2duo E8400 o el E8500?
-
realmente no
si pones un disipador decente al E8400 y lo pones a 9X400 tienes un 3600mhz y ni se despeina
saludos
-
Que opinais con los componentes que tengo actualmente?,me funcionaria bien?:
- Placa Gigabyte P35
- Grafica Asus 3870HD
- Fuente Corsair 550W
- 3Gb Ram a 800 Mh
- Caja Antec Nine Hundred con 3 ventiladores de 120 mm y 1 de 200mm
-
-
Entiendo que al comprar el micro ya te trae el ventilador para refrigerarlo no?. Este que me pones imagino que sera de mayor prestaciones-calidad que el que trae de serie.
Creo que me voy a decidir por este procesador y romperé con la eleccion generalizada del Q6600 que creo que no le vendria nada mal el lema de :" LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA " -
Es que en general todos los micros de intel traen un disipador muy malo
y es aconsejable cambiarlo incluso aunque no hagas O.C.puesdes ver en esta tabla la diferencia entre los procesadores,bus multiplicador voltaje cache etc..
saludos