Que Marcas Recomiendan En…
-
marcas de memorias RAM,tarjetas grafica, de sonido y de discos duros para trabajo de diseño con corel photoshop ,after efects y cinema 4d
-
hombre memoria ram yo creo que unas kingstone de toda la vida te irian bien unas ddr2 a 800 vas sobrado, luego ya la cantidad que le pongas, el standar ya esta en unos 4 gb, tarjetas graficas una normalita pero para librarte en males, una ati hd4850 te iria de lujo y en sonido pondria una creative sound blaster como esta.
Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM - Tarjetas Sonido
Y discos duros en mi opinion aparte la capacidad que quieras yo creo que lo normalito, uno de 500 gb a 7200 rpm y 32 mb cache te valdria los seagate estan bien de precio
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO ST3500320AS - Discos Duros 3.5 SATAahora si quieres gastar dinero y mas velocidad siempre puedes comprar un raptor a 10000 rpm pero creo que con uno normal con 32 mb de cache irias bien
Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO WD3000GLFS - Discos Duros 3.5 SATA
aqui te pongo la grafica tambien
http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_4850_512MB_GDDR3_GLACIATOR_PCI_E.html -
Western Digital Caviar Black 500 y 640GB.
Tapco link USB si quieres grabar algo, sino con la integrada para cuadrar audio es suficiente.
2x2GB para empezar, al barateo con unas KVR 2x2GB DDR2 800 puedes funcionar, algo más serio las Mushkin Redline, ambas muy bien de precio en pccomponentes.
Si te lo puedes permitir lo suyo es tener una Quadro (PNY, Nvidia OpenGL). Tampoco te puedo decir modelos porque no estoy muy puesto en el tema pero buscando un poco por el foro o por la red puedes ver comparativas, opiniones y precios. -
tambien si buscas calidad de sonido para trabajos profesionales te puedo recomendar yo me dedico tambien a producir musica y en sonido lo que utilizo es tarjetas de sonido externa , la que tengo es esta y es una autentica maravillas
tambien tienes pci-e entra en