Sobre mini portátil samsung
-
Hola, mi cuñado está interesado en este portátil, el SAMSUNG NC10-KA05ES N270 1/160 10W, me gustaria saber si es apropiado para ver y trabajar con fotos o ver peliculas ya que él lo quiere para llevarsélo a cualquier sitio donde vaya. Gracias.
Saludos.
-
Su pantalla es de 10" y una resolución de 1024x600, a partir de ahí es cada uno el que tiene que ver si para el es suficiente o no. En cuanto a vídeos dependiendo el que queramos reproducir le costará mas o menos. Tengo entendido que de alta definición como mucho podremos reproducir vídeos de 720p y teniéndolo configurado en condiciones, vídeos a 1080p imposible.
-
Gracias Yorus, entonces los procesadores que llevan estos mini portatiles no rinden tanto como los de los portatilles normales. Pues vaya decepción.
Saludos.
-
El mercado de los Intel Atom es muy distinto al de los Core 2 Duo y similares. El Atom es un micro con un rendimiento bastante bueno teniendo en cuenta lo poco que consume, pero obviamente bastante lejos de los micros de sobremesa o de los portátiles de estilo mas clásico. Eso si, dentro de los netbook ese Samsung es de lo mejor que hay en el mercado.