Comprar portatil por 500€. Dilema gordo…
-
Buenas…
Resulta que estas navidades me han asignado la tarea de buscar un portatil adecuado para la novia.
El uso básicamente es ofimática e internet.Y el caso es que he estado mirando y la verdad es que he de reconocer que desde que me desenganché un poco del tema de procesadores, ando perdidísimo...
He visto varios portátiles, pero la duda que tengo es en que se diferencian los
Pentium Dual Core
Pentium Core Duo
Pentium Core 2 Duo
Segun he estado leyendo veo que los core2duo son mejores
pero aquí entre nosotros...
Realmente vale la pena un core 2 duo para ofimática y poco más (a lo mejor yo le doy usos de vez en cuando xD)
cual consume más ?
gracias
un saludo
-
Pues mira,yo recientemente me pillé un Compaq por 450€ en Eroski(ahora lo tienen por 495€),es un Compaq Presario Cq60 110-ES
Y la verdad,para lo que costó estoy contentísimo.
Por supuesto no sirve para jugar,al menos a juegos exigentes,pero mueve perfectamente los juegos de mame y algun otro que he probado de hace unos 4 o 5 años.El procesador que lleva es un Celeron Dual core a 1,66 mhz que junto a los 3 gigas de memoria va sobrado para internet y ofimática,además que creo que un Core2Duo consume más.
Además con 320gb de disco duro la cosa va holgada creo yo,al menos a mí me sobra.En fin,el resto de características ya las puedes ver en el enlace
Saludos. -
Gracias gaitero
Al final, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar,como dices, me decidí por un
Lenovo 3000 N500 39g
- Procesador Intel T3200
- Memoria Ram 2GB DDR2
- 160 GB disco duro
- Pantalla 15.4"
- Regrabadora dvd
- Tarjeta grafica Intel patatera
- bluetooh, lector de tarjetas y demas pijadas
por 460€ en una tienda local de aquí. ¿ Como lo véis?
Por internet lo he visto más barato,pero siendo para mi novia mejor comprarlo en una tienda física.
saludops
-
mira estos haber que te parecen.
https://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5735Z_T3200_3GB_250GB_15_4_.html 490€
https://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_6735S__RM_70_2GB_160GB_HD_3200_15_4_.html497€
yo me quedaria con el ACER por calidad precio
-
Pues si lo vas a comprar en tienda física no creo que encuentres algo mucho mejor por ese precio.
Para el uso que se le va a dar me parece una buena elección y si en un futuro necesita más disco siempre tiene la opción de un dico duro externo.
Saludos. -
Coincido con todos, aunque a veces puedes poner algo mas y sacas muy buenas ofertas, yo por ejemplo el mio salia a unos 630€ y lo consegui por 560 en tienda fisica, si queria algo mas economico eran los Pentium Dual Core o Core Duo, y contando que es un T5550 a 1'83Ghz, va de lujo practicamente no envidia a nada al sobremesa, salvo en juegos.
Aqui te dejo link de uno de alternate, que es la variante del mio (hay drivers de todo para XP) para las teclas rapidas si quieres te paso yo el driver.
Saludos!
-
Gracias chicos.
Al final adquirí el Lenovo por ese precio +1Gb más de ram por 18 €.
No se si me la habré jugado ya con la garantía al haber mandado que lo abran para poner el GB. Pero bueno, ya os diré que tal rinde