-
pues después de mucho tiempo abandonado hoy e terminado el wolfenstein 2 ( me quede atascado en el malo malisimo del final y después formatee el disco y ….... eso ) lo tenia en la estantería de los" buenos " pero creo que .... mejor dejar el sitio libre para algo mejor . no creo que sea el wolfenstein 4
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
en medio finde te lo pules
-
en medio finde te lo pules
A lo mejor lo instalo en el portatil que pille, una GT540M, puede mover el juego, el procesador es un i5 580M..??
-
Está muy bien este juego. Me lo pasé dos veces, pero cuesta MUCHO encontrar todos los objetos que pueden servir para aumentar el potencial de las armas y el poder del velo.
La batalla final, me recordó un tanto al primer Wolfenstein (el abuelo de todos los juegos 3D), cuando te enfrentabas al último enemigo, un enemigo armado con dos superametralladoras.
-
Está muy bien este juego. Me lo pasé dos veces, pero cuesta MUCHO encontrar todos los objetos que pueden servir para aumentar el potencial de las armas y el poder del velo.
La batalla final, me recordó un tanto al primer Wolfenstein (el abuelo de todos los juegos 3D), cuando te enfrentabas al último enemigo, un enemigo armado con dos superametralladoras.
El primer Wolfenstein es uno de mis juegos favoritos, me voy a plantear jugarlo de nuevo, que juegazo…:p
-
hombre …. juega el 2 primero
-
hombre …. juega el 2 primero
Winters ni caso como el 1 ninguno. Yo jugué el 2 cuando salió y se repite algo, pero no está mal; pero como el 1 no es, el 1 es sublime. El 1 lo tengo por ahí y cada un par de años los vuelvo a jugar, algo que no pasará con el 2.
-
Winters ni caso como el 1 ninguno. Yo jugué el 2 cuando salió y se repite algo, pero no está mal; pero como el 1 no es, el 1 es sublime. El 1 lo tengo por ahí y cada un par de años los vuelvo a jugar, algo que no pasará con el 2.
amd125 el "detalle " es que winters también tiene el 2 sin usar , ni probar , ni nada de nada :mudo: que el dos no aporta nada nuevo , vale toda la razón del mundo , pero tampoco es eso , volver a jugar el uno teniendo el dos :nono::nono::nono: como gráficos no vale gran cosa , con las armas tampoco , ¿el velo ? buenooooo….
el pueblo , le pillas manía y todo . pero .... en ciertas cosas como no tires de "guia" puedes estar muchas horas clavado como una estaca :D:D:D:D
P.D segundas partes nunca fueron buenas ( salvo contadas ocasiones ) rtcw2 no es ni mejor ni peor que el 1 es mas de lo mismo , los gráficos deberían haber sido mejores , pero creo que quisieron mantener la jugabilidad del 1.2
P.D 2 espero y deseo que el RTCW 1.3 sea mejor que los dos primeros ¿tendremos suerte? -
Pero es que despues de la cagada de la segunda parte se plantean hacer una tercerca, yales vale, todo el mundo que ha jugado la segunda parte dicen que ha perdido el encanto de la primera, que no merece la pena despues del tiempo que han estado para desarrollarlo y la publi que le dieron…
Pero vamos lo jugare sin dudas en cuanto pueda...
-
Yo jugué al primer Wolfenstein, pero jugué antes los famosos Doom y Doom 2, por allí en el 1995. ¡Buf! si ha llovido entonces :D. Aun recuerdo qué PC tenía entonces. Un 486 DX4 con 20 MB de memoria RAM y disco duro de 850 Megas. Vayas viciadas me pegué con el primer Wolfenstein, y especialmente con el Doom y Doom 2.
En cambio, el Return of Castle Wolfenstein quedé decepcionado y ni siquiera llegué a mitad de juego. Lo jugué después del Doom 3.
-
hombre el final lo dejaron pero que muyyyyy abierto :D:D si no hacen la tercera parte es para darles de H***** dejaron mas cerrados los finales de los FEAR y mira por donde van :nono:
P.D no es un mal juego , pero pasa lo que pasa , gráficamente no es ninguna virgueria el multi es triste y el offline pues no esta mal , pero …. el pueblo se hace muy cansino y repetitivo y ciertas zonas que podrían haber ampliado como que bastante son muy lineales ( igual que la segunda parte ) pero por lo demas no esta mal -
creo que usamos un orden diferente :
Arcades3D.com - Juegos - Wolfenstein 3D
Google Traductor
Google Traductorsolo e jugado al 2 y al 3 al 1 muy poco
P.D se supone que sacaran el 4 -
creo que usamos un orden diferente :
Arcades3D.com - Juegos - Wolfenstein 3D
Google Traductor
Google Traductorsolo e jugado al 2 y al 3 al 1 muy poco
P.D se supone que sacaran el 4creo que del primer wolfenstein no hablamos, sino del RTC Wolfenstein y del Wolfenstein.