Ayuda conectar pc a tv

• 0

Al conectar la el pc a tv, la imagen en la tv me sale en blanco y negro.
    Estoy usando un cabe de: s-video+clavija d sonido y en la otra punta, euroconector de tv.

Tengo una tarjeta grafica ati 3800 hd

Alguien me puede decir como hacer para verlo en color?

saludos y feliz año nuevo

• 1

Estás intentando pasar señal en calidad S-VHS por Euroconector al TV.

Eso funciona si tu TV tiene varios euroconectores y alguno de ellos tiene el símbolo S–> al lado del Euroconector, (que indica que efectivamente, es capaz de recibir y mostrar señal S-VHS).

En caso contrario, la señal se ve en grises o verdes, dependiendo del TV.

Si tienes alguno de esos conectores (con el símbolo), conéctalo ahí.
    Si no tienes ese conector, mala suerte :p

• 2

@Alien8:

Estás intentando pasar señal en calidad S-VHS por Euroconector al TV.

Eso funciona si tu TV tiene varios euroconectores y alguno de ellos tiene el símbolo S–> al lado del Euroconector, (que indica que efectivamente, es capaz de recibir y mostrar señal S-VHS).

En caso contrario, la señal se ve en grises o verdes, dependiendo del TV.

Si tienes alguno de esos conectores (con el símbolo), conéctalo ahí.
    Si no tienes ese conector, mala suerte :p

si no lo tengo, que cable puedo comprar para ver el pc en la tele?

saludos

• 3

Como parece que tu TV no es capaz de proyectar señal S-VHS, tendrás que conformarte con calidad VHS.

Para ello, necesitas un cable conversor de S-VHS a RCA (la primera conexión ya la conoces, la segunda es la típica de color amarillo, circular con un pincho en medio… que suele ir acompañada de una blanca (audio izq./mono y una roja (audio dcho./Stereo)); el cable S-VHS a RCA (amarillo) suele venir con las tarjetas gráficas en su misma caja.

Después, puedes conectar un cable conversor de RCA a Euroconector, o un cable RCA-RCA a un adaptador RCA-Euroconector.

Aquí te pongo un enlace de un página en la que te muestran paso a paso cómo construirlo.

Un saludo ;)

• 4

Mira, me he comprado otro cable.
    En una punta lo mismo, (VHS+Sonido) y en la otra punta los 3 colores de RCA

Lo he conectado a la tv en modo NHTS y al iniciar el pc me sale en color, pero cuando se carga la barra de windows vista, ya vuelve a aparecer en blanco y negro.

Ahora porlomenos me sale en color el principio.

Porque puede ser¿?

• 5

Supongo que a los tres colores de RCA te refieres a Blanco/Rojo/Amarillo.

Imagino que mientras carga el Vista lo ves en color porque la resolución mientras carga es VGA. Cuando estás en Vista, la resolución será bastante mayor, por lo que equivaldrá a S-VHS o más, por eso lo ves en ByN.

Una vez que Vista ha cargado y estás en el escritorio de Windows, prueba a bajar la resolución a 640x480 (si se puede) o a la menos posible (que igual es 800x600) a ver si lo ves en color ;)

Un saludo.