Rl en Chieftec
-
Bueno estoy pensando en montarme una rl y kiero saber si alguien k tenga una chieftec se ha montao rl y si hay alguien si me puede decir como la ha montao.Estaba pensado en ponerme una enheim,un radiador black ice pro extreme y un ketchak
-
Macho, lo reconozco, tengo debilidad por las chieftec, en fin a lo que ibamos, si tienes una chieftec de las normales lo mas normal es ke hagas un pequeño modding en la chapa (el frontal de plastico lo dejas tal cual) de forma que puedas adaptar el bi pro sin problemas para que chupe aire atraves de las rejillas de la caja, ademas asi podrias poner la bomba y el depo justo al lado y tendrias la RL muy recogida y de aspecto muy limpio. Si tienes una chieftec bigtower podrias poner radiador en el hueco de 12cm que trae la caja justo encima de la fuente y la bomba y el depo en el suelo de la misma. Cuando yo me monte la RL (deja ver si puede ser en este siglo) montare el radiador en el techo de una bigtower de chieftec (radiador doble) y el deposito tambien y la bomba ponerla en el suelo de la caja. Un saludo!
-
Pues na, mirate mi caja: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5557
-
Yo tengo mi RL en una Cooler master ATC-201 todo mega comprimido y la verdad es que voy a tener que cambiar de caja. Quitando el radiador de donde lo tengo anclado actualmente por falta de espacio me baja esto 6º!!!!!
Espero poder comprarme la Chieftec dx01 esta semana que segun estoy viendo se puede poner muy muy limpito todo.
BloKe