Necesito Ideas
-
hola a todos bueno quiero montar un ordenador en una autocaravana y no quiero poner un covertidor de de 12V a 220V quiero coger directamente los 12V de la bateria y esabilizarlos bien y despues ya puedo pasar a las diferentes tensiones que necesita la placa madre.
tengo una idea es te utilizar la fuente pero a partir de los 12v y asi tendria las demas tensiones supongo la madre del cordero seran las 12v si alguien sabe todas la tensiones del conector .
ok os dejo aqui los deberes aver si os aplicais (je je je je )
ok lo que quiero hacer en un sitema de navegacion gps pero fijo escondiendo lo que es la cpu y dejando una pantalla fija a la vista
de una 5 pulgadas ahora tengo un portatil pero en muy incomodo.a otra cosa no tiene nada que ver pero si alguien esta interesado en el temo de navegacion gps que me lo comente.
gracias
-
**Hombre pues yo que ve que puedes hacer es coger un buen esquema de un fuente con las salidas que quieres, o te la calculas tu si tienes conocimientos, o te compras una buena de kit.
Le suprimes, o mejor dicho no compras, el transformador y el puente rectificador de diodos y le metes directamente los 12voltios de la bateria del coche a la entrada de la fuente.Sobre el tema del GPS con el portatil ¿que tal funciona es fiable? Yo anduve mirando el moduloGPS para conectar al portatil, y aparte de ser cariillo, no me decidi por el tema del engorro del portatil ¿donde ponerlo? para que no estrobe mucho.
Un salu2 a tod@s.**
-
Como suele pasar casi siempre, alguien lo ha hecho ya
http://www.sorgonet.com/trashing/car2pc/
Ese esquema es para una placa AT, yo lo he hecho y funciona. -
**Dandole vueltas, la fuente ya la tienes. La del mismo pc te vale le quitas lo dicho antes, trafo y puente rectificador, y le conectas hay la tension de la bateria del coche y tendria que funcionar.
Un salu2 a tod@s.**
-
el monitor funcionaria tambien a 12v?
funcionaria en una caja ATX? -
ok ya estoy en dandole caña al invento ya os dire que tal me va la placa ira sin caja para que ocupe menos espacio y el monitor es de 12 v alguien sabe como arrancar la fuente con el conector de la placa .
en cuando al gps va fino fino yo tengo un gps de 40.000 pelas y con un programa llamado ozi explorer y el mapa adecuado va perfecto tambien utilizo el autoroute