Historia de apple y MACmaniacos
-
Según parece es por su estado de salud… salió en los periódicos hace poco.
-
pues no habia leido nada con lo aficionado que soy de mac y jobs, y que le pasa pues, que putada esuqe sin jobs no es mac para mi vamos.
-
La noticia es que lo deja por seis meses de momento ( Tiene Cancer )
El número uno de la empresa de la manzana sufre problemas de salud “complejos”, como reza el comunicado, una situación que afecta a las acciones del fabricant del Ipod.
Tras dignosticársele cáncer de páncreas en 2004, la enfermedad ha avanzado y ahora Steve Jobs tendrá que ser sometido a una extirpación de ese órgano y de una parte del intestino.BBC Mundo | Economía | Jobs deja Apple temporalmente
Jobs deja Apple hasta junio por su enfermedad | El Periódico de Catalunya | Economía
euronews | Steve Jobs deja las riendas de Apple durante 6 meses
-
ostia pues el cancer de pancreas y colon son los peores que putada espero que viva muchos años para dar guerra a billy carero gates.
-
Por cierto ,buena recopilacion sobre APPLE
esta bien para quien no conozca la historia y demas
yo tenia en sus tiempos un ATARI , que le daba 1000 vueltas a un PC
que tenia mi hermano un 8086 y luego le pusimos el coprocesador matematico aparte 8087
una caca el ATARI se lo comia con patatassaludos
-
Gracias yo siempre he usado mac y pc casi ala vez, sigo usando mi mac book pro g4 con procesador ibm 1,6Mhz 512 de ram y con tiger x y 80 gb y me sigue yendo mucho mas rapido y mejor que la mayoria de pc`s con vista y xp jeje, me costo en su dia 2200€ y no me he arrepentido en absoluto , es mas cuando lo jubile me comprare otro, para programas como ableton live y plugins para producción va fenomenal, y ahora con intel esta habiendo mucha compatibilad en casi todo.
-
Eso que dices de que steve jobs copió a xerox no es del todo cierto. Según tengo entendido Jobs, efectivamente, fue invitado al Parc y vio una versión preliminar de lo que se estaba programando. No llegó a ver ningún gui gráfico con iconos y ventanas, sólo una implementación en gui de modo texto. El tema de que Jobs robó la idea a xerox es una leyenda urbana de la que hay más cuento que realidad, como caperucita roja justamente ;D
Sólo lo cuento a modo informativo, en ningún caso quiero defender a Apple, empresa con la que no me identifico, aunque sí que me atraen sus diseños y algunas de las cosas que hacen, pero le tengo manía a sus ipods, creo que es por ser amante de los Iaudio y su familia cowon.
No os perdáis el Cowon S9!! Cowon S9 Curve, cuidado diseño
pantalla amoled imposible de rayar, bluetooth, dual core de 500mhz, más de 50h de reproducción continua… (suspiro)
ya a la venta, mi próximo juguetito dentro de unos meses...Y ahora Jobs deja Apple de nuevo… y los inversores no se lo han tomado bien.
no me lo recuerdes, que pocos meses antes del crack de la bolsa de enero de 2008 estuve a punto de invertir en apple, por aquella época las acciones estaban a 155 o así, casi me tiro de los pelos al ver que en 2 meses se habían puesto en 195, pero ahora… jaja, menos mal que no entré, están a 88 :p:p:p
algo parecido me pasó con solaria, a la que estuve a punto de entrar a 25€ la acción, rápidamente subieron a 30 y ahora... 2€!! creo que la bolsa no es lo mío, o sí, porque al final no me metí donde no debía xDD
-
Eso que dices de que steve jobs copió a xerox no es del todo cierto. Según tengo entendido Jobs, efectivamente, fue invitado al Parc y vio una versión preliminar de lo que se estaba programando. No llegó a ver ningún gui gráfico con iconos y ventanas, sólo una implementación en gui de modo texto. El tema de que Jobs robó la idea a xerox es una leyenda urbana de la que hay más cuento que realidad, como caperucita roja justamente
eso no se puede saber si copio o no siempre hay mas rumores que realidad pero bueno yo pongo lo que mas he leido, pero mira ahi queda tu opinion y cada uno saque sus concluiones
-
Bueno TECNHO aqui te pongo mas informacion sobre el tema para que lo incluyas en tu gran post
El día 24 de enero es el 25 aniversario del que se puede nombrar el primer ordenador de sobremesa orientado al gran público y no sólo a nivel empresarial: el Macintosh Apple I.
Steve Wozniak y Steve Jobs presentaron su primera y funcional unidad en el Homebrew Computer Club hace 25 años ya. A día de hoy, como ya os hemos informado, Jobs está haciendo frente a su enfermedad, hay que destacar el gran imperio que se levantó desde un garaje, cuando un par de chicos con hobbie la informática y electrónica crearon el primer ordenador para personas de carne y hueso, y no sólo ordenadores para empresas.
Hay una película, que narra el comienzo de la historia, Piratas de Silicon Valley así como un libro del cofundador Wozniak y una entrevista realizada por MacWorld sobre el cómo y porqué de la creación del Apple I, hace 25 años. La historia comienza cuando Wozniak trabajaba en HP y compartía un ordenador con 80 ingenieros más, teniendo que realizar peticiones de tiempo de uso, según él, tan sólo necesitaba una máquina con la que poder programar en FORTRAN para realizar sus cálculos, y ahí empezó todo.
Homebrew Computer Club
El Homebrew Computer Club era un club de amantes de los ordenadores. Su primer encuentro tuvo lugar en marzo de 1975 realizándose en el garaje de uno de sus miembros en Menlo Park (condado de San Mateo) en California. Los miembros de este club eran aficionados, pero la mayoría de ellos tenían formación en ingeniería electrónica o programación. Iban a las reuniones a hablar sobre el Altair 8800 y otros temas técnicos y para intercambiar esquemas y consejos de programación. De las filas del club Homebrew Computer han salido los fundadores de muchas empresas de microordenadores, como por ejemplo Bob Marsh, Adam Osborne, o los famosos fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak.
Desde la primera reunión del club Homebrew Computer han ido naciendo otros clubes similares alrededor de todo el mundo. Por ejemplo, en Holanda apareció un club de ordenadores con miembros que se reunían cerca de la ciudad de Utrecht. El HCC (Hobby Computer Club) existe todavía, tiene miles de miembros y publica una revista.http://arstechnica.com/articles/culture/25-years-of-macintosh.ars
saludos
-
Gracias ferelxyx, y digo yo que abrá en los garages estadounidenses que todos los grandes salen de uno , jeje