¿Me timan o no?
-
He leído que las Tacens radix II no son muy buenas, tu que piensas? Es que he pesnado que aunque vaya a poner una Ati 4670 que no necesita una gran fuente, me gustaría comprar alguna medio decente.
-
yo tengo esta pero vale 103 euros GIGABYTE ODIN PRO 550W
una corsair de 450w o 550w seria una muy buena eleccion, pero si las encuentras en tienda fisica
la de 450w te iria bien ( hablamos de corsair)saludos
-
Las corsair se me van de presupuesto, la más barata vale los 75 euros. ¿Que te parece esta?
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 53,82
No es la Apex claro esta. Sino pues cojo la OCZ de 500 y eso.
-
la NOX 600w urano la tiene mucha gente y esta contento con ella,pero no sabria decirte que tal es
si resides en MADRID vete a pixmania
la CORSAIR Alimentación PC CMPSU-450VXEU - 63 eurossi no tienes otra opcion compra la OCZ
saludos
-
No, soy de Murcia. Pues a ver si alguien la tiene( nox 600w) y me puede aclarar si va bien y sino iré a por la Ocz. Muchas gracias por todo ferelxyx.
-
AQUI te dejo una review que dice que esta bastante bien http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
saludos
-
AQUI te dejo una review que dice que esta bastante bien http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
saludos
La de cosas que dirán en H2O que están bien, si fuera por ellos cualquier cosa está bien :risitas:
Mucho mejor la OCZ
Salu2
-
Por eso, he leído la review de la nox pero no me deja del todo satisfecho( Demasiado bien la ponen). Cogeré la OCZ a ver que tal aunque también está dicho por ahí que las características que le ponen en la pagina de pc componentes no son ciertas. Las verdaderas están en su pagina web creo recordar. ¿ Sabes algo de eso?
saludos
-
esta imagen esta quitada de la pagina oficial de OCZ
OCZ 500W StealthXStream Power Supply
500W Configuration
OCZ PowerWhisper Technology
Internal 120mm fan
3 year warranty backed by OCZ's exclusive PowerSwap Warranty replacement program. No more endless return-for-repair loops!Technical specifications
150 x 140 x 86mm (W x L x H)
High efficiency
80% @ 115V (Typical load)
83% @ 230V (Typical load)
Overvoltage/Overcurrent/Short-Circuit protection
Active PFC
MTBF:100,000 hoursConnectors:
1 x 20+4-pin ATX
1 x 4-pin CPU
1 x 6-pin PCI-E*
2 x SATA
4 x Peripheral
1 x FloppyOCZ Technology | Products | Power Management | OCZ 500W StealthXStream Power Supply
-
Ok gracias. Y ya la última duda, ¿estas fuentes que proponemos valen para hacer algo de overclock? Me interesa el tema y supongo que a base de leer unso cuantos años algo podré hacer.XDDDDDDDD
un saludo
-
Con esa tienes de sobra para un pc de gama alta incluso con overclock Mientras no tengas un SLI/CF de tarjetas de gama muy alta, con esa sobra.
Salu2
-
Gracias, Realmente merece la pena el overclok? Con mi procesador puedo hacer algo o con las memorias?
o es mas arriesgado que utilun saludo
-
Hombre yo casi que lo dejaría como está ( eso es lo que haría en tu lugar, porque conociéndome lo pondría al máximo que pudiese )
Salu2
-
Jajajajaja…que miedo das!! Por eso te preguntaba, por si de 2,6 subira mucho o no merecera la pena. Había pensado poner el micro a 3,00 o a 3,2 pero no sé, tengo que leer mucho para no hacer explotar esto. También sería intersante hacerselo a la tarjeta cuando la pille. Hd 4670.