-
Hola,
Me acabo de comprar un ordenador portatil de estos baratos para ir tirando, concretamente es un Fujitsu Esprimo Mobile V5535, este.
Si habeis mirado las especificaciones os dareis cuenta de que no tiene salida S-Video (la redonda negra con pines dentro) si no que solo tiene una salida VGA como esta, y tengo el problema de que me gustaria ver las pelis en la Televisión en lugar de en la pantalla del portatil, pero no se como conectarlo.
Con el PC de casa lo tengo algo así: Tarjeta Grafica -> S-VIDEO -> Euroconector -> TV
Pero como el portatil solo tiene salida VGA no se que hacer, existen adaptadores de algún tipo?
Muchas gracias ^^
-
Que yo sepa no existe un adaptador vga-euroconector.
Es decir,que si tu tele no tiene entrada vga no se puede conectar.
Saludos. -
Ese tipo de adaptador imagino que es poco común…. subestimé al gran eBay: VGA Video Card to S-Video&RCA TV Display Adapter cable en venta en eBay.es (finaliza el 11-ene-09 16:30:00 H.Esp)
Por 3,50 lo tienes en casa
-
Otia! Lo que no inventen los chinos… xD
Eso sí,con esto tienes asegurado el vídeo,pero para el tema del sonido...¿tu tele tiene entrada de sonido?
Porque ese adaptador no lleva el sonido a la tele,sólo el audio.
Si tienes un home cinema o unos altavoces externos ya lo tienes solucionado.
Saludos.PD: Gracias Bm4n por el aporte
-
Estupenda información, lo del sonido lo tengo ya arreglado tengo los cables y ya lo he probado, me funciona perfecto.
Pero antes de lanzarme a comprar nada tengo una dudad, pone en ebay que el cable solo funcionará para PCs cuyas tarjetas graficas tengan "TV-Out", y no se que demonios es eso, solo se que el portatil tiene una tarjeta grafica: SiS Mirage 3+ Graphics, 64-256 MB shared memory….
Una última ayudita por favor? jejejeje
Muchas gracias !!!
EDITO: Según he encontrado por internet, este portatil en particular tiene el chipset SiSM672, aún así sigo sin saber que es eso del tv-out y si este chip lo tiene....
-
Ahí me has pillado, no tengo ni idea, en el caso de que no lo soporte el aparatito que deberás comprar será mucho más caro, quizás te compense comprar alguna tarjeta Express Card o USB que te de una salida de video compuesto.
-
Existen tarjetas graficas por usb? que es eso de express card? yo lo tengo? O.o
Si no es molestia podrías pasarme algun link de alguna barata? para saber lo que pedir en la tienda. Igual si voy y pido una tarjeta grafica usb me tiran piedras
Un saludo, muchas gracias.
-
Express Card es la ranura que tiene tu portátil para tarjetas de expansión. Juraría que existían tarjetas con salidas de vídeo externas, pero soy incapaz de encontrártelo; lo que si encontré es el adaptador que necesitarías en el caso de que el portátil no sea compatible con TV-Out:
PC to Video Cable PC-to-TV converter for presentations computer gaming internet browsing on TV
45$ no es tan caro.
-
Ah si, acabo de ver una ranura en la parte izquierda así bastante ancha debe ser eso.
Gracias por toda la ayuda y la información, ahora ya se por donde van los tiros y lo que tengo que hacer.
Un saludo !! ^^