Que tarjeta elegir
-
Muy buenas a todos.
Hoy me han recomendado este foro y me he decidido a postear mi duda. Quería comprar una tarjeta gráfica nueva y, como no estoy muy versado en el tema, a ver si me podíais echar una mano a decidirme.yo dudo entre estas:
- nVIDIA GTX260 896MB DDR3
- nVIDIA 9800GTX 512MB DDR3
- ATI RADEON HD4870PRO 1GB
para ayudar, os dejo la configuración de mi ordenador
pentium core 2 quead q6600
4gb ram
fuente 400w
tarjeta antigua: ati radeon 26600pro 512mb
monitor LCD 22"pues muchas gracias de antemano por toda ayuda recibida.
-
Hola y bienvenido
lo primero, dinos cuanto dinero puedes gastar en la grafica
lo siguiente es que la fuente de alimentacion que tienes no te sirve para esas graficas
y en que tiendas puedes o prefieres comprar
saludos
-
pues te respondo a tus preguntas
- dinero a gastar: 250 o 260€
- fuente de alimentacion: no lo sabia, ¿cual debo comprar y cuanto me puede costar? ¿es dificil de instalar?
- tiendas: me es indiferente, internet o fisica, lo que salga mas barato y sea de confianza.
muchisimas gracias por la ayuda.
-
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E - 205 euros
Corsair VX550W - 73 euros
NOX Apex 600W Modular - 75 euros
con gastos y tal 285 euros aprox el total
saludos
-
al final me decidi por
nVIDIA GTX260 896MB DDR3
NOX Apex 600Wpero he tenido algo de mala suerte, ya que cuando he instalado todo, he probado un juego, y cuando lleva poco tiempo la grafica hace un ruido como si fuera el ventilador chocando con algo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
-
Puede ser que no funcione bien el ventilador de la grafica y pase como si (no tuviera el aceite necesario).
Saludos!
-
mira ver tambien que tengas bien conectada o conectada el cable de alimentación d ela fuente ala tarjeta grafíca.
Saludos. -
Buenas noches.
Yó te recomendaria que tirases de garantia, la primera que me dieron a mí hacia algo similar, y a la media hora estaba en la tienda efectuando la reclamación y al momento me dieron otra, nó dejes pasar el tiempo…
Un saludo.