MSI K9N2GM-FIH opinion vuestra
-
Hola a todos, estoy pensando cambiar de ordenador, he estado en la pagina de pccoste que es la tienda mas cercana a mi casa y de todas las placas con precio normalillo es la que mas me ha gustado, que os parece esta?? que tal funciona el gforce 8200?? Se aceptan sugerencias en mas placas ademas de el micro y la grafica que eso aun no lo tengo claro, el ordenador solo lo uso para echar alguna partidilla de vez en cuando a algun juego de coches, need for speed underground y por ese estilo, messenegr, algo de pinacle studio y poco mas, venga espero vuestra opinion y vuestras sugerencias, ahora tengo una msi kt6v y un athlon 2800+ con 1 gb de ram y ya algunos juegos se empiezan a ver a saltos, graciasssssss
-
Hola , lo primero aclarate un poco,no especificas lo que quieres ni el dinero que puedes gastar
quieres AMD o INTEL? actualmente intel compensa mas
ten en cuenta que las placas nuevas solo admiten dos dispositivos pata/eide/ide
saludos
-
Hola, siempre me he decantado por amd, lo que pasa que ahora mismo en estos tiempos entre tantas nomenclaturas raras y extrañas ando algo perdido que si 2coreduo, que si quad core, triple core, no hablemos de los chipsets y de sus respectivas graficas…ufffffff, y como desde hace la tira de años solo he montado amd y geforce pues nose me decanto por ellos que siempre me han funcionado bien, pero por eso pido opinones vuestras que sois unas maquinas y que de esto se que controlais mogollon, yo ya en mi vida de dia a dia entre family y trabajo me he quedado desfasado un poquito jejeje, de pasta podemos hablar de unos 500 leurillos, pero vamos que yo con mi 2800+ he estado casi 5 años sin problemas de juegos y aplicaciones, pues no se algo parecido que me de buen rendimiento en un par de años o 3 mas, asi que si piensas que intel ahora da mas rendimiento a buen precio pues estoy abierto a sugerencias, lo del ide no es problema los hdd mios son sata solo tengo la grabadora ide
-
Pues entonces intel
esto es en APPinformatica
FTE ALIM TACENS RADIX III 720w - 83 euros
Placa - GIGABYTE EP45 DS3L ATX S775 - 100 euros aprox
Procesador - INTEL CORE2DUO E7300 2.66GHZ BOX - 126 euros
Memoria - GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 44 euros
Graficas
POWERCOLOR RADEON HD4830 512M GDDR3 PCIE 2.0 - 121 euros
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI-DISPLAY PORT - 160 euros , la mas vendia rendimiento precioTOTAL 515 euros aprox
Esto en PCcomponentes
Fuente - Corsair VX550W - 73 euros
Placa - GIGABYTE EP45 DS3L ATX S775 - 97 euros aprox
Procesador - INTEL CORE2DUO E7300 2.66GHZ BOX - 110 euros
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - 60 euros
Graficas
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator - 143 euros
Asus EN9800GTX+ Dark Night 512MB GDDR3 HDMI - 157 eurosTotal sobre 500 euros con gastos
saludos