Ya está el SP1 en español.
-
Bueno pues despues de 24 horas funcionando con el SP1, ya he encontrado la primera incompatibilidad. Es con el Direct CD de Roxio, que antes funcionaba sin problemas con el WinXP a secas, ahora con el SP1, hay veces que el explorer se queda colgado cual murcielago al mover un archivo grande a un CDRW usando el Direct CD. El cuelgue obliga a un reinicio del sistema e incluso he llegado a ver un par de "pantallazos azules" bajo XP, cosa que no me habia ocurrido nunca bajo XP hasta ahora.
Supongo que Roxio corregira esto en el proximo parche para el Direct CD. -
Hola OEMspain, creo recordar que es bastante sabido que Direct CD y Windows XP no se llevan muy bien. Yo era un defensor de Direct CD hasta que instalé XP. Ahora prefiero utilizar Nero y un CD regrabable para ese tipo de archivos que continuamente estamos actualizando, como copias de seguridad, etc.
Saludos
-
Lo de la incompatibilidad de Direct CD con el XP fue solo recien sacado el XP, a las 2 semanas Roxio saco un parche para todo el easy CD Creator y para el Direct CD que solucionaba el tema, supongo que ahora pasara igual.
Yo uso el Nero para todo excepto para esto, aunque los siguientes CDRW los usare ya con el Nero, pero los 3 que tengo ahora estan formateados para su uso con el direct Cd y repletos de informacion.
Un saludo. -
Te decía lo de Direct CD, porque según he leído por ahí, a mucha gente le dan problemas tarde ó temprano los CD's creados con él.
Yo habia perdido la información de numerosos CD's creados con Direct CD, por culpa de fallos de formateo del disco, con Easy CD Creator 4 y el Direct CD creo que 3.5, y al final pasé de dicha tecnología, me pillé unos cuentos CD's RW y comencé a utilizar Nero.
Desde entonces, una seda!!!!
Saludos
-
Hola
Direct CD es una kk.
Mucho mejor cualquier otro quemqdor(sofware)
Un saludo
-
Bueno, si por alguna de aquellas casualidades te descuidaste e instalaste un WinXP trucho el SP1 no te va a andar y te va a saltar un cartelito que te contactes con el dtpo de pirateria.. pero ni en pedo, no te comuniques nada por que aca esta la solucion!
En primer lugar sin el SP1 no hacemos nada asi que hay que bajarlo…
Como por mas que tengas un caño vas a tardar un pokito en bajarlo vamos a divertirnos mientras tanto… entonces vamos a cambiar la clave para no enbolarnos.
Vamos a INICIO –-> Ejecutar –-> Regedit
En el registro nos vamos a HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents
Despues en el la derecha agarramos el archivo oobetimer click derecho y modificar… una vez que lo hacemos nos sale un cuadrito, y ahi solo borramos "CA" y aceptamos.
Despues de hacer esto vamos y ejecutamos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a y ahi nos aparece la pantalla de activacion de WIN. Ahi elegis la segunda opcion del telefono y pasas a la siguiente pantalla y ahi solo pones tu localizacion, una vez hecho eso le pones la clave ya "original", esta te puede servir: ************************************
UNa vez hecho esto aceptamos y en la pantalla q sigue decimos que no nos rompa las bolas y que nos recuerde mas tarde.. y ahi reiniciamos, una vez en win ejecutamos otra vez **%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
**y si hiciste todo joya te dice que ya esta activado y fue, te instalas el SP1 y sos feliz.Saludos.
-
1º hay alguna forma de saber si mi key es valida o no?
2º kienes debemos cambiar la key del XP? x k supongo q si me compro un XP, creo una copia de seguridad, y mi hermano se pone mu pesao, me la pide, se la instala, e instala el SP1 ¿deberia de ir todo perfectamente no?
tb supongo q los XP q sirculan x hay son copias de unos comprados, asi q o no me he entarado bien, o habra gente q lo compraron y ahora su clave ha dejado de ser valida.Salu2.
-
Tengo que formatear mi HD por diversas cuestiones, y tengo q volver a instalar el XP, una de las claves que habeis dado como válidas ¿funcionarian simplemente poniendolas en la instalación del Windows? asi no tendria que cambiar la clave después, no? me pediria que activase el producto?
De todas formas como tengo q reinstalar todo, lo probare a ver. Si alguien lo ha hecho ya que me diga a ver si se puede o no