-
Alguien se acuerda del programa Lotus Ami-pro?? Si, es ese programa de la epoca del Word Perfect 5.0, y similar al Word de ahora. Pues resulta de q tengo archivos importantes en ese formato, y he tenido q formatear el disco duro y no tengo copia del ami-pro, y el word no me los abre. Si no encuentro una solucion, habre perdido VARIOS AÑOS DE TRABAJO. Es como pa colgarme de los mismisimos. A ver si alguien me dice de algun sitio donde conseguirlo, tanto en internet, como en tiendas en la calle. Yo ya lo he buscao y no he encontrado nada.
Gracias y perdon por el rollazo q he escrito
-
¿Qué versión del AmiPro necesitas?. Creo que por ahí tengo la 2.0 (dos discos de 3 1/2) y la 3.0 (6 discos de 3 1/2).
Saludos.
-
Creo recordar que cuando estas instalando el Office 95 e inclusive el 97, entre las opciones de conversores de tipos de archivo de texto te da la opcion de instalar compatibilidad con amipro.
-
Probare a ver con estas versiones antiguas del office, aunque me parece un poco raro que en versiones vomo la 2000 o la Xp no reconozcan este formato(aunque sea tan viejo)