• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Limpiar la caja entera en la bañera

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    471
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pringles
      Última edición por

pues vereis mi caja es de las que solo se les puede quitar una tapa lateral la superior y la lateral es una unica pieza y va enganchada con remaches y estos tbien sujetan el sitio donde se pone la placa base
      hara 2 dias estaba lijando la caja y la meti enterita a la bañera para el tema de la lija que quedase mejor pero hay un trozo de la tapa lateral y donde va sujeta la placa base que no llegas desde ningun sitio a secarla
      esto se lo comente a un colega y me dijo que no se me ocurriera montar el pc prque podian quedar por la parte que no lo seque restos de cal y podia joer cualquier pieza
      es verda esto? si es verda que me recomendais hacer??
      gracias de antemano y sorry por el rollazo 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuLZ
        ZuL
        Última edición por

Pues no soy ningun experto en nada de esto, pero la cal no creo que sea tan corrosiva como para joder un ordenador… si acaso fuesen piezas mecanicas todavia, pero bueno si quieres asegurarte pues lavala con agua destilada y luego lo secas con el secador y ya esta. De todas formas no creo que haya ningun problema si esta bien seco.

• kuelebreK
          kuelebre
          Última edición por

Para k keden restos de cal [o por lo menos superiores a unos microgramos] tenia k haber estado unos kuantos dias y kon agua en movimiento, no estankada.
          Supongo k no la dejaste una semana jejeje.

Tu tranki, kon k este bien seka vale. Yo ya tengo lavados micros debajo del grifo 😄

• SiroccoS
            Sirocco
            Última edición por

yo me preocuparía más por el óxido que por la cal…

endo yo vivo hay mucha humedad y en los cortes donde meti la dremel ahora tengo pequeños puntitos de óxido...

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.