¿Para cuando los Catalyst 9.0?
-
Si gente, con la guerra que dieron con los 8.12, yo no noto tanto esas super mejoras que llevaban, etc… e imagino que los 9.0 estaran mas pulidos para sacar rendimiento extra con el GTA 4. Nose asi como con los 8.12 se encontraba información 1 mes antes de su salida, con estos hoy por hoy nada de nada.
Se nos estan durmiendo en los laureles? o es que saldran para el 31 de enero?
Saluds!
-
y es raro que no hayan salido todavia y serian los 9.1, mitad de mes siempre ya los tenemos pero por ahora no, es raro, ni una beta. Lo raro es que en el review de Quad GPU Gaming de Guru 3d usan los drivers 9.1 Beta… de donde salieron??
-
Eso es a lo que me refiero, es que e sido siempre usuario de envidia y ahora que me pase al lado oscuro pues no tava en lo que estaba jeje, pues eso a ver si salen yo tb e leido que estan en desarrollo betas y eso en Linux y todo pero ni idea.
-
A mi me van bien los 8.12, no es la primera vez que meto unos nuevos y dan cantidad de fallos graficos, y tener que volver a los anteriores… Eso si suelo meter siempre los ultimos, pruebo y si no a los anteriores..
-
Ya salieron los Catalys 9.1.
Como siempre, arreglaron unos cuantos bugs y según las pruebas de 3dmard06, rinden mejor que los anteriores.