-
Hola a todos, me he pillado una tacens radix III de 720w para un equipo nuevo que estoy montando, un phenom 2,6 una asus nvidia9800gt de 1giga, 2gigas de ddr2 y una placa asus m3n72-d, aparte del equipo viejo rescato dos discos sata uno de 160 y otro de 200 gigas y un lector y una grabadora de dvd ide, mas o mens el phenom se que chupa unos 125 watios pero los otros componentes no tengo ni idea y mira que he buscado en las especificaciones de los modelos, ademas del amperaje de la tarjeta de video que no lo encuentro por ningun lado, creeis que esta fuente esta bien incluso si en un futuro quiero ponerla tarjeta de video en sli?? un saludo y gracias por las respuestas
-
bueno potencia te sobra
TACENS es una marca decente,
aunque sobre ese modelo,no he visto reviews aun.la grafica consume sobre los 100wat la tuya al ser de 1Gb a lo mejor un poco mas 105/110wat
saludos
-
Te sobran W por todos los lados incluso con Tri-SLI
Salu2
-
Hola , gracias por ir respondiendo, no me refiero a potencia de watios, me imagino que con 720w ira bastante bien la cosa, me refiero a los amperios que dan los conectores, he estado leyendo varias respuestas sobre problemas de sistemas inestables y muchas veces los tiros van por el amperaje que te da la fuente para mover cpu, grafica, etcetc
DC OUTPUT MAX OUTPUT CURRENT
+3.3V 24A
+5V 24A
+12V1 22A
+12V2 22A
-12V 0.5A
+5VSB 2A
MAX COMBINED WATTAGE
+3.3V+5V: 150W / MAX POWER: 720W
Estos son los valores que vienen en esta fuente, a esto es a lo que me quiero referir, jue que complicado que se vuelve esto cada dia mas jejeje, muchas gracias
-
Pues por lo que he podido ver en la pagina de TACENS da 44A en la linea de 12v
con lo cual tienes bastante potencia
calcula pone 150w en +5v y+3v con lo que quedan 570w para la linea de 12v
que serian 47,5A pero como seran de pico maximo y en sus dos lineas pone 22A
pues si da los 44A
saludos
-
ok, pues muchas gracias por la aclaracion y la ayuda, un saludo a todos