Con una 9800pro puedo poner una pantalla de 22" o 24"
-
Pues eso, pregunta directa, estoy pensando en cambiar la pantalla y asi poner tambien la consola con HDMI, pero no se si la grafica podra con esas resoluciones…
-
Al principio esta gráfica debería ser capaz de funcionar en esa pantalla, pero deberías decir a qué resolución y cuánta memoria RAM tiene esa tarjeta gráfica (si tiene 256 MB o 512 MB).
-
Pues es la de 128MB :verguen:
Y la resolucion, pues las que indican las pantallas de 22" es 1920 x 1080…
Habia estado a punto de cojerla ya, pero se me ocurrio que a lo peor no daba para tanto...
-
En teoría debería aceptarlo.
Pero 128 MB de RAM es muy poca memoria. Yo te aconsejería una tarjeta gráfica de al menos 256 MB (mejor una de 512 MB). A propósito, esa tarjeta gráfica qué es ¿AGP o PCI express 16? Y ¿cuáles son las características de este ordenador que le vas a conectar esa pantalla?
-
En principio la resolucion de escritorio no deberia de tener problema, con ese monitor para nada, lo que si para mover juegos a esa resolucion si quede demasiado floja pero para DVD's, DivX, etc… supongo que iras sobrado.
indagando un poco e encontrado esto:
http://ati.amd.com/PRODUCTS/RADEON9800/RADEON9800PRO/SPECS.HTML
donde muestra que 1920x1080 puede moverlos, aunque no es 100% fiable, hace tiempo con una MX440 y una Ti4200 que tenia yo, en principio los 1440x900 de mi monitor no lo tenian, pero nunca tuve problemas ni en Windows ni en Linux.
Saludos!
-
Una Ati Radeon 9600 128 mb y un Opteron 170 es capaz de tirar de un HP LP 2465 de 24" a 1900x1200 sin problemas.
Para juegos no sé, pero ver pelis, escritorio y programas cad va perfecto.
Salu2.
-
Juegos de todas formas, entre que la mayoria con esta grafica ya no tiran y que la del portatil esta bastante bien, a parte de que me ha tocado la xBox… no me preocupa.
Lo que si me importa es el tema de que no se ahogue al reproducir peliculas.
-
Una Ati Radeon 9600 128 mb y un Opteron 170 es capaz de tirar de un HP LP 2465 de 24" a 1900x1200 sin problemas.
Para juegos no sé, pero ver pelis, escritorio y programas cad va perfecto.
Salu2.
Ok fricoberto yo tengo un P IV 3.2, en teoria tendria que ir bien entonces no?
-
No vas a tener ningún problema hombre. Por supuesto que es capaz de aguantar esa resolución para escritorio y multimedia. Sin ningún problema. Con menos gráfica tampoco tendrías problema. De hecho una 9800pro rinde más que una 6600gt y nadie dudaría de que una 6600gt puede funcionar con un monitor de 24" para escritorio.
Un saludo
-
ok, ahora ya si que cae la pantalla