-
Hola, que os parece este Philips 220CW9:
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_language_es/_productid_220CW9FB_00_ES_CONSUMER#/consumer/es/es/consumer/cc/_language_es/_productid_220CW9FB_00_ES_CONSUMERMe sale por 179€ en el Corte Ingles.
Es una buena compra? Lo quiero para usar como monitor del Pc y para la Xbox 360. Por la red encuentro muy informacion sobre él, por lo que me hace dudar. Ademas su precio me parece bajo para lo que ofrece.
Me recomendais otro mejor, o me cojo este?
Muchas gracias y saludos.
-
Has leido las caracteristicas?
Entrada DVI-D y compatible con HDCP
La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) es un sistema de protección de los derechos de autor incorporado al conector DVI.
Ayuda a prevenir la duplicación no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. HDCP permite reproducir contenido protegido como películas y conciertos.
Esta función comprueba la señal para impedir la piratería y sólo permite reproducir copias legales.Es una buena compra?….Depende! ;D
Salu2
-
Has leido las caracteristicas?
Entrada DVI-D y compatible con HDCP
La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) es un sistema de protección de los derechos de autor incorporado al conector DVI.
Ayuda a prevenir la duplicación no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. HDCP permite reproducir contenido protegido como películas y conciertos.
Esta función comprueba la señal para impedir la piratería y sólo permite reproducir copias legales.Es una buena compra?….Depende! ;D
Salu2
Estas seguro de eso? Solo podre reproducir contenido legal?
No creo que esto sea asi.Saludos.
-
Vamos a ver, lo que quiere decir eso es que puede conectar HDMI-DVI, aunque perdiendo el audio claro.
-
Estas seguro de eso?
Lo pone en su web…pincha tu enlace y entra en "Características"...lo pone ahí
Ignoro si se podrá "puentear" o si querrás hacerlo...Por eso digo depende!