-
Que pasa familia.
Madre mia! Hace casi un año que no posteo, pero eso demuestra que no soy asiduo a estas cosas de internet. Osea que este sería mi tercer post.
Pero he vuelto por la razón de que en los 2 últimos post me resolvieron muchas dudas, y se prestaron ayuda grauitamente sin pedir nada a cambio, lo cual demuestra que si están aqui es porque les gusta hablar de todo esto y contestar a las chorradas que pregunta cualquier mindundi: Yo por ejemplo. :fumeta:En fin, este post es parecido al último que hice sobre los apagones y como podian afectar a un PC.
Lo que me pasa ahora es lo siguiente:
Tengo otro pc nuevo (Aunque no tenga nada que ver) Pero es que si es nuevo pues preocupa más.
Un PC nuevo al que le he dado mas de una hostia directa e indirectamente. Y es ahora cuando van las preguntas:¿Cuando un PC recibe un golpe puede afectar en el funcionamiento?
¿Afecta a los programas? Sean cuales sean y para lo que sean.
¿Puede afectar a los archivos que tengo almacenados? ¿Y a archivos que se están descargando?
¿Da lo mismo que este encendido que apagado?
Y os explico un poco tambien como ha sido lo de los golpes:
Iva yo a sacar la torre de la caja, y yo tenia la caja en posicion diagonal para que la torre saliera cual gelatina de su recipiente. Pero claro, incliné demasiado y salió disparado hacia el suelo, y entonces fue cuando se golpeo. Esto a un palmo del suelo, pero no me ha dado problemas ni nada. Funciona bien.
Lo siguiente seguro que le ha pasado a mas de uno. Esto de estar sentado en el escritorio y derrepente te cualquier gilipollez con la pierna y le das una hostia a la mesa (De ahi lo de las hostias indirectas) Que es cuando tiembla el escritorio y dices: ¡Joer vaya hostia le he dao! :eoh:Puede que alguna de las respuestas a alguna de estas preguntas sea una aclaración que me hizo "Cobito" en el post del "Jodio apagon" el cual decia que al irse la luz y apagarse de golpe se habrá acortado la vida útil de algún componente. Y digo yo que con las hostias será lo mismo ¿No?
Y creo que eso es todo. Seguro que se me olvida algo pero que seguro que alguien se le ocurre mencionar y me lo aclara. O eso espero… Jejejeje. ¡Seguro que si!
Espero que alguien pueda ayudarme. Y grácias adelantas.
-
mmm estas preguntas… ¿si te dan una paliza puede afectarte?
si te golpeas la cabeza y te da amnesia te acordaras de las cosas?Saludos
-
Yo creo que lo que más le puede afectar es al disco duro,en caso de que esté en funcionamiento,ya que el cabezal podría llegar a tocar el disco y joderlo.
Luego,y dependiendo del calibre de la ostia,en el peor de los casos se te suelta el disipador y cae sobre la gráfica,con lo que ya te puedes imaginar la fritanga que se puede producir,abur procesador y gráfica como poco.
Pero no te preocupes hombre,para lo demás….Mastercard!
Saludos. -
Recordad las memorias sdram las de 100 o 133 que con solo mirarlas ya no funcionaban y tenias que cambiarlas de zócalo, no digamos si pateabas la torre :D.