-
Hola chic@s, he googleado mucho y solo hay rumores y muy malos, alguien sabe cuando va salir el BF3 que le tengo mas ganas que beber un vaso de agua en un desierto, busco información pero solo ve rumores y desde 2007 así que podeis imaginaros quizas alguno que andeis por paginas extranjeras sepais algo, esuqe soy muy fanatico de esta saga desde el bf 1942 (menos el vietnan que lo odio jeje) pues eso haber si alguno me enseña la luz.
Saludetes.
-
Aquí tienes el hilo "oficial" de Hardlimit. Que yo sepa ya ha salido para consolas y si mal no recuerdo, tendría que haber salido para PC hace casi un año. Tampoco sé nada más. También me gusta la saga Battlefield y tengo ganas de probar este a ver que tal está.
-
nono, hablo del battlefield 3 no del bad company, el bad company no es el 3 jeje
-
Ahh, pues no sabía yo eso. Voy a buscar información del 3, que ni sabía que existía.
-
haber no existe , pero hay rumores de saldria este año pero por paginas españolas no he encontrado nada por eso digo que si alguien ha visto algo en inglesas, esque desde el dos solo han salido el bf 2142 que es muy futurista para mi gusto y luego el bad company que mas una nueva edición parece uan expansión, pero tiene que salir el bf 3 que ese si sera ya una nueva edición y por tanto algo mejor.