Sugeréncias disipador altas prestaciones…
-
no vas a superar en rendimiento con ninguno de los nombrados a un Thermalright xp120 o un noctua nhu12p, ambos con venti noctua de 12cm. eso sí, prepara el talonario, te pondrás en los 50-60€ con esa combinación.
saludos
-
Ok,grácias a todos pero aún no me he decidido,sigo pensando….
Saludos. -
no vas a superar en rendimiento con ninguno de los nombrados a un Thermalright xp120 o un noctua nhu12p, ambos con venti noctua de 12cm. eso sí, prepara el talonario, te pondrás en los 50-60€ con esa combinación.
saludos
Cuidado, no nos equivoquemos. Thermalright Ultra120 eXtreme, el xp120 es viejo y para nada es de los mejores. Por cierto, el Noctua NH-U12P tiene un enganche muy bueno, así como el ventilador que incluye de serie ( NF-P12 ) y en cuanto a calidad de construcción también está muy bien, pero en cuanto a rendimiento final el OCZ Vendetta 2, el Xigmatek HDT-S1283, etc… son superiores
La mejor opción de las disponibles sería pillar el OCZ Vendetta 2 con el CrossBow del Xigmatek, pero el CrossBow solo lo venden en Ibertronica y allí OCZ no tienen, así que yo lo que haría es pillar el HDT-S1283 con el CrossBow. Otra opción es, como comenta defaultuser, preguntar por algo que no tengan en catálogo en Ibertronica ( como pudiera ser el HDT-S1284 o el Vendetta 2 ).
El Thermalright Ultra120 eXtreme yo lo descartaría por las siguientes razones:
- Tienes la posibilidad de que te salga uno con base combada y no rinda tanto como cabía esperar.
- Aparte de ser más caro, tienes que comprar venti aparte.
- Tanto el HDT-S1283 ( o el HDT-S1284 ) como el OCZ Vendetta 2 rinden muy parecido al Thermalright ( en el caso de los Xigmatek a bajas rpm lo superan ) y si añades el CrossBow rendirán aún mejor, siendo más baratos.
Tanto con el OCZ como con los Xigmatek, si más adelante quieres cambiar el venti, lo puedes hacer, pero el de serie es PWM y se regula solo, y eso en un momento dado se agradece.
De todas formas, estáte seguro que con cualquiera de los disipas que están apareciendo en este hilo estarías más que satisfecho
Salu2
P.D.: defaultuser, te mando un mp
-
Pues ,me has convencido cougst voy a ver en ibertronica aunque no se por qué me gusta el pulido de los heatpipes del vendetta.Así que me olvido de tanto trasto 8 pipes ,9 10, ect,a ver si logro poner el procesador a 3,8 (Que me encantaria) sin que me salte a la puta temp de 70 grados ,gráciass.
Saludoss.