Placa base con grafica integrada o no?
-
Buenas!
Estoy montando un pc de unos 300 € para mis padres que de vez en cuando se utilizara para jugar en red a juegos como Warcraft 3 y alguno mas no muy nuevo…
Mi dilema es que sale mejor: Placa base + grafica por separado o Placa base con grafica integrada.
Me ronda esta pregunta mas que nada por los precios:
COMBI 1:
Placa base: Gigabyte GA-MA78G-DS3H 79 €COMBI 2:
Grafica: Asus HD 3450 512MB GDDR2 33 €
o
Asus HD 4350 Silent 512MB GDDR2 43 €Placa base: Gigabyte GA-M56S-S3 nForce 560 54 €
o
Gigabyte GA-MA770-DS3 66 €La placa base debe ser formato ATX y con 4 modulos de memoria.
De procesador montará un AMD Athlon64 X2 5000+ 2.6Ghz y de memos les pondre mis 4 modulos geil para yo comprarme unas Crucial Ballistix.Si podeis decirme que elecion de placa base + grafica deberia poner lo agradeceria, y también opinar sobre otras placas bases i/o graficas…
-
Yo tengo la GA-MA78G-DS3H, es muy buena placa y la gráfica va bastante decente( el Fear y el Half life 2 los mueve bastante aceptables) pero tendrás un problema ya que la gráfica al ser integrada utiliza memoría ram, por lo que yo que tengo 2gb se me quedan en 1,7 gb.
Aún así pienso que la hd 3200 es mejor que esa Asus. El Warcraft 3 fijo que te lo mueve sin problemas. Es mi opinión, aunque yo no soy nada experto.saludos
-
Gracias por contestar! Ya daba como que no me contestaría nadíe, pero al final no a sido así!
Pues esta tarde iba a hacer el pedido y efectivamente iba a pedir esta placa con su HD 3200!
Eso de la memoria no lo sabia, por ahora solo voy a poner 2 Gb ya que voy a poner XP, pero en cuanto puedo le pongo otros dos… aunque tampoco hara mucha falta para el uso que se le va a dar!
SaludoS
-
De nada, pa eso estamos!!! La placa es muy buena, a mi incluso me sirvió para poner un disco duro IDE que tenía. Fíjate!! Ayer puse el PES 09 y lo mueve decentemente, un lujo de gráfica integrada.
un salud0o
-
-
si no tambien tienes esta opcion comprar uno de estos ya montados
https://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E2200_2GB_250GB_BLACK_EDITION.html 239€
https://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E5200_2GB_500GB_8400GS__BLACK_EDITION.html 319
-
Poss.. lo siento pero ya he pedido el pc! xDD
El presupuesto que me has hecho esta muy bien, pero lo pensé un poco y para el uso que se le va a dar con la grafica integrada ya va a ir sobrado porque si se juega, es a juegos biejos… Los 4 Gb de ram por ahora tampoco son muy necesarios. A no ser que vea que va justo no se los pondre, pero si se los pongo seran kingston valueram! No se necesita mas...
Sobre el disipa pense en ponerle otro que no fuera el de seria porque tengo oido que los disipas de serie de los amd no son gran cosa (no se muy bien como va el tema, soy mas de Intel :P), pero tampoco se le va a hacer nada de OC ni se le va a exigir un alto rendimiento como para que la CPU trabaje al 100% durante muchas horas...
De HDD he pillado el seagate de 320 Gb, incluso pensé ponerle el de 250, ya que los 500 Gb los veo excesivos para ese pc porque tampoco se instalarà muchos programas ni se descargaran cosas al por-mayor, el nivel de mis padres es muy muy usuario xDD Ademas, puede ser que haya escuchado que los samsung son de "poca" confianza?
Saludos y muchas gracias por vuestra aportación! :D:D
-
pues denada para eso estamos y con lo de los samsung mirando los normalitos ya esque me parecen todos iguales , claro esta no m compares un raptor con uno normalito pero viendo los que hay ahora mientras tenda 32 mb de cache me vale compro seagate porque es lo mas economico donde yo compro nada mas jeje.