Placa base portatil foxconn
-
Hola buenas, tengo la siguiente placa rota, foxconn 40gp55040, he mirado en la pagina de foxconn y no la encuentro, ¿alguien podria indicarme si me estoy equivocando con su nombre comercial? esque no la encuentro salvo en ebay aleman y no me fio de comprarla alli.
Gracias. -
por lo que veo la placa base esta echa expecificamente para un fujitsu siemens amilio, quizas deberias buscar en vez de la placa concreta buscarla por la marca fujitsu o incluso buscar ese portatil de segunda mano con defectos y comprarlo aun modico precio , aqui he encontrado algo pero creo que esta en aleman echale un vistazo
-
lo que me revienta esque foxconn en su web no muestra placas con socket 479 para un T5250 y que gigabyte y demas solo muestran placas para atx y microatx. ¿Alguien tiene un listado comercial con placas para portatiles?
-
esque lo de las placas para portatiles es algo complicado ya que las suelen hacer con las tarjetas graficas integradas y las venden los emsambladores vamos las grandes marcas fujitsu, acer asus etc… peor voy a ojear haber encuentro algo
-
muchas gracias por molestaros. Esta placa tiene la grafica separada, es una ati hd2300.
Estoy intentando escribir a foxconn para que m de una lista de placas bases para portatiles pero nada m desespero escribiendo y q se me va la conexion wifi con la mierda de la wii. De momento es lo unico que tengo para navegar en internet