¿ Que Tv Elegir ?
-
Estoy buscando television, la verdad es que en estos temas no estoy muy puesto, mi presupuesto ronda los 1500 euros ( siempre que en la tienda me lo puedan financiar sino …. ) y estoy mirando televisiones de 40 pulgadas. Mis candidatas por ahora son la Sony Bravia 40w4500 y la Samsung A756. Con cual os quedariais? ¿ Algun modelo mejor ? Gracias y saludosssss.
-
Mira yo te doy una respuesta ya que tengo una samsung y una sony ambas de 32" , haber las sony tuvieron su epoca dora cuando usaban tubo de imagen ya que eran las de mejor calidad, pero comparando ahora en lcd me he dado cuenta que las samsung en calidad/preico ganan yo tengo una a656 y la calidad es alucinante una nitided fantastica y el tdt incorporado de alta definición esta es full hd pero he visto otras a 720p y son muy buenas tambien yo en comparación con la sony escogeria sin dudarlo la samsung , de cabeza y te lo digo porque tengo dos modelso y familiares tienen tambien alguna de 40 de sony y me sigo quedando con samsung.
Saludos. -
Segun tengo entendido sony monta los paneles de samsung, y en calidad en teoria los dos modelos que menciono estan a la par, no asi en precio ya que la samsung es mas barata, creo que me tirare por esta ya que tiene conexion lan. Saludosssss.
-
yo ya te digo no te vas a arrepentir en sony ahora mismo pagas mas la fama que la calidad, ojo claro que son buenisimas pero si tienes mejor calidad por menos precio añadiendo tambien el matiz que las nuevas samsung son muy bonitas, pero si escoges la samsung ya me diras que tal.
-
Lo que mas me preocupa de estas televisiones es el reescalado y el visionado con contenido sin full Hd, veremos a ver como me sale la joia XD. Saludossss.
-
pues vale ya me contaras pero se ve bien yo las que no son hd las veo fenomenal.
-
Bueno ya tengo la tele, decir que es bastante grande y el visionado de tdt ( sin full HD ) es muy bueno, pilla 36 canales contandos los de radio. Por ahora todo me parece muy bueno, terminaciones, materiales, incluye software para el pc, totalmente configurable. Ya pondre fotos y haber si tengo tiempo mas adelante para hacer una review. Saludosssss.
-
al final cogiste la samsung, ya te dije que esta muy bien.
-
Bueno, acabo de ver house en la samsung, no se, es otra historia, son tan suaves los movimientos, las imagenes son tan fluidas, buffff, es la ostia, el wiselink pro funciona perfectamente, he conectado un pendrive normal con fotos en carpetas, videos en xvid, mpeg y demas, y mp3. Todo lo lee perfectamente, todo es gestionado de forma facil y rapida.
Seguire trasteando la tele y os seguire contando. Saludosssss.