Pc económico para salón..
-
Hola,estoy pensando de no actualizar mi pc y montarme uno baratito para el salón,he mirado esta configuración :
e2200 –-----65 eurs.
ep31-ds3l---68 eurs.
8500 gt 1024m -----70 eurs, o 9600 gt ----107 eurs.
Fuente tengo, memos también y disco duro.
El uso que le voy a dar es ver películas en hd,navegar por interné y jugar un pokillo alguna vez,pero para jugar ya tengo otro pc.¿Podría este procesador con una 8800gt?¿Que configuración en ese rango de precios me aconsejais?Grácias y un saludo. -
Perdón, esto es para un lcd 32 pulgadas a 1366x768 .
Saludoss. -
mira ese procesador para lo que quieres va de sobra de juegos olvidate si es para el si ay tienes otro pc olvidate y pon una ati que vienen todas con hd y te ira mejor
https://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_PCS_HD_4670_512MB_GDDR3_ZEROTHERM_PCI_E.html 80€
con esta tendras mas que fuficiente para ver pelis en alta definicion en esa tv y para navegar no necesitas mas.
-
luego otra cosa que vas aquerer montar un htc o vas meter un microatx en el salon
-
Voy a montar una caja de nox y la placa es una atx que pone que cabe.¿Quieres decir qué iré mejor con la ati que con la 9500gt?(Lo siento es que me resisto a ati no se porqué)
Saludos -
el procesador bien pero para un pc de salon te viene mejor la ati ay que incorpora salida HDMI y en conjunto con la tele veras las peliculas y todo en alta definicion, y las ati son tan buenas como las nvidia lo bueno de ati que tienes el hdmi integrado y son igual de buenas.
-
ok,Gracias,pues me esta picando montar ati así veo como van ,que esta hornada han salido muy bien parece.
He encontrado una asus 4670 512m por 72 eurs,que te parece? -
por lo que he oido las de powercolor son mas frescas y mas silenciosas por eso te puse la powercolor
-
Hombre supongo que lo que quieres hacerte es un HTPC para el salon con una Nox Media o similar, yo ahi pondria una placa Micro ATX, he montado varios y lo que se quiere para un HTPC es silencio, y rendimiento con lo cual montaria lo siguiente:
Nox Media o algo similar
Placa ASUS o Gigabyte, MicroATX con chip G33 o superior ahora esta el G45 o algo asi
El procesador que has dicho o el E5200 con un Scythe Shuriken, Xigmatek Apache o AC Freezer LP
2x2GB DDR2 Kingston
disco duro grande de 320-500GB
La grafica cualquier ATI, como dice el compañero ofrecen video y audio por HDMI yo tengo mi pc conectado a una tv de 32 y se nota.
grabadora
y de graficas entre la 4350 y si quieres jugar alguna vez pues la 4670, ojo mira si cabe bien la grafica
de fuente montaria una Corsair VX450W
y ventiladores de 8cm de noctua silenciosos en vez de los NOX de serie.Saludos!
-
Dudas despejadas,finalmente voy a montar una powercolor 4670,la caja es una nox live ¿qué diferéncia hay entre una atx o mini atx? por ese precio ni he mirado las mini atx.Voy a montar ati…espero que no me salgan padrastros en los dedos eso de ver un pcb rojo me da no se qué,jajajjaaj (es coña) ya os contaré como va aunque me toca pasar cables , recibir las piezas espero que sea rápido,en fin , grácias .
Saludoss. -
te comentaba lo de una placa microATX, porque las ATX en esa caja queda muy justitas y generan mucha mas calor, las he montado y van mejor con MicroATX al ser algo mas pequeñas.
Saludos!