E8500 + P5Q Pro, dudas.
-
E8500 + P5Q Pro + x2 2gb Corsair Dominator 1066 + y el ventilador de la CPU es un Silent Kinght 2.
Me gustaria saber si es mejor usar una configuración de 8x533, ya que tengo x2 Corsair Dominator a 1066 y de paso estarian sincronizadas o ponerlo a 9.5x400 y dejarla asincronicas. Cual sería la mejor opción.
Y la otra duda es como conseguiria hacer OC a las memorias si cuando sube el tope de 1066 nada más encender el PC me peta y se reinicia :x. La verdad que estoy algo liado y me he leido unas 7 guías con el tema de las memorias pero sigo sin enterarme de nada, no se si va en conjunto al OC del micro o independiente, o si se sube por timmings, espero a verme explicado algo. Gracias.
-
Debes subir los voltajes dependiendo de la velocidad aunque no creo que debas subirlo mucho con ese procesador, yo haria los yo pondria 9'5x400 y valoraria dependiendo de la temperatura rasgar algun Mhz que otro.
Saludos!
-
Hola mira yo tengo el mismo micro con una placa asus maximus formula, y mi configuracion para dejarlo en 4.005 Mhz es la siguiente por si quieres probar:
multiplicador x9 FSB 445 y volt a 1.280 segun CPUz, luego miro en bios como esta el vol.