Problema al instalar ati hd4670 512Mb
-
Por fin he comprado la tarjeta grafica asus hd 4670 512Mb gddr3 y al instalarla y enchufarla el monitor no se ve.A que puede ser debido.Ayuda…
Como puedo solucionar el problema.
El ordenador arranca bien pero no se ve nada.Tambien deciros que he incrementado la memoria ram con dos modulos ddr2 a 533mhz d 1 Gb cada uno. -
prueba a quitar esos 2 modulos de memoria nuevos con la antigua ram primero y luego nos cuentas si sigue igual…
-
He probado a quitarle las dos memorias ddr2 y no soluciona el problema.Tambien he quitado la tarjeta grafica y le puesto la que tenia ati x300 y tampoco se ve nada.
Te le habra pasado.. -
en ese caso revisa las conexiones…lo mismo has movido alguna sin querer en la instalacion, la atx de 4 pines y cosas asi.
no te suena ningun pitido al arrancar? vamos el caracteristico al arranque?
pero tiene toda la pinta de que alguna conexion se ha desajustado.
pd: ah, prueba primero con tus anteriores componentes, los que te funcionaban, hasta que des con ello antes de montar los nuevos...
-
He probado ha dejarlo como estaba y nada de nada.Arranca pero la pantalla no se enciende.
-
pero te suena el pitido de arranque o no?
revisa la conexion de la atx, no la grande, la otra, la pequeña de 4 pines…que a veces puedes dejarla medio desconectada con algun tiron y pasa eso...
-
cual es la conexion atx.No controlo.gracias
-
la que hace la conexion de la placa base a la fuente de alimentacion.
la grandota esa que suele estar a la derecha de las placas base, que ademas tiene otra mas pequeña que suele estar por arriba.
si la grandota se desconecta ni siquiera arranca. pero si se te ha desconectado sin querer la atx de 4 pins, la pequeña, mira que este bien conectada, hace precismanete eso, que arranca y todo bien pero no se ve nada.
-
pd: por cierto, cuidado con los sudores que te entran en este tipo de casos…yo me cargue una placa base un verano porque nime di cuenta de los goterones de sudor que le estaban cayendo y claro como le des a arrancar a tomar por culo jejeje...aunque con este frio
-
esto no funciona.al encender el ordenador no hace ningun pitido.arranca perfectamente y no se ve el monitor.Estoy hechando humo.no veo ningun cable suelto…
Ayuda. -
no es que veas cables sueltos, es que compruebes que estan bien conectados…los atx muchas veces parecen estar bien pero si los aprietas un poco escuchas el click ye s que estaban desconectados...
-
me estoy voviendo loco.Que hostias le pasa al ordenador.Huele a muerto.
-
Has probado con otro monitor?????
Sino, resetea la placa base, te dejo un manual.;DPosiblemente sea por los drivers de ati. Me pasó lo mismo que a tí, no arrancaba el ordenador ni el monitor y reseteé la bios, me dejó arrancar y puse los anteriores drivers. Instala los últimios, catalyst 9.1 que van bien….;)