Ati hd 3870
-
Buenas me he comprad un pc que es AMD phenom quadcore con una tarjeta de video ATI HD 3870 con un monitor LG DE 22".
Instalo windows y todos los drivers , incluido el del monitor y el de la tarjeta de video , pero no consigo que se me vea bien la pantalla , por supuesto a 1600 x 1200 no se porque no me lo soporta.
Asi que instalo el ultimo catalyst que hay en la pagina de ATI y lo mismo sigue sin funcionar bien la tarjeta / monitor.
He leido que bastante gente ha tenido problemas con este modelo tan nuevo , alguien me podria decir que hacer ?
salu2 radge
-
yo tengo la misma tarjeta pero a 1680x1050 que creo es lo maximo para mi monitor de 22" tambien, de todas formas mira ver en el administrados de dispositivos si tienes bien instalados los drivers.
-
Si acabo de instalar los catalyst 9.1 lo ultimo porque con los anteriores tampoco me ha funcionado.
Ahora lo tengo en 1440x900 ya que a 1680x1050 si lo pongo me sobra pantalla , es decir se me ve bien pero si tira el mouse a la derecha la pantalla se me mueve como si tuviese 5 o 6 cm más de pantalla o como en linux que tienes 2 escritorios y fuese de una a otro.
Os dejo una captura.
gracias radge
-
yo tengo la misma tarjeta pero a 1680x1050 que creo es lo maximo para mi monitor de 22" tambien, de todas formas mira ver en el administrados de dispositivos si tienes bien instalados los drivers.
Me podrias decir que drivers instalaste ? Los que te venian con la targeta ? creo que son los 8.1 o 8.2 , yo probé con esos y con los nuevo catalyst y nada de nada.
salu2 radge
-
Ya he conseguido poner 1680x1050 con 75Hz , pero ahora me pasa lo siguiente :
Yo estoy en el escritorio y veo todos los iconos Mi pc , internet explorer , etc.
Pero si muevo el ratón a la derecha de la pantalla se me desplaza la pantalla como si tuviese 10cm más de pantalla que no se ven , que puede ser ?
salu2 radge