Me cascó la pantalla del N73 ¿arreglo?
-
Pues nada,que en un día redondo,me cayó el N73 al suelo y se jodió la pantalla de cristal líquido,es decir,por fuera está perfecto,salvo por una pequeña muesca en la zona donde tocó fuerte,pero nada del otro mundo.
Eso sí,la pantalla está inservible,tiene un rajazo y apenas se distingue nada.Por lo demás funciona,aunque tengo que tirar de mi memoria para ir entrando a los menús,etc…
La cuestión es:
¿Cuanto me cobrarán en un servicio técnico por cambiar la pantalla?
Lo pregunto porque veo que por ebay me puedo pillar una pantalla del N73 en Hong Kong por 31€ y he visto un vídeo donde se muestra como cambiar la pantalla y no parece que sea nada del otro mundo,vamos,que después de destripar y andar soldando en la Wii creo que estoy curado de espantos y no veo que sea algo muy difícil.
Pero claro,si me cobran unos 40€ por ponerla pues ya ni me molestaría.A ver que me contáis
Saludos. -
yo creo que vas a tener que llamar al de bricomania o tirarlo.
-
Hombre a mi me paso eso en un Nokia 6234, y a mi primo un par de veces con un Nokia 5200 y nos cobraron en el mismo sitio, 35-40€ pantalla.
Saludos!
PD: era en una Orange.
-
Pues de momento estoy tirando con un nokia…eh....mmmm...pues ni idea del modelo,vamos,era de mi madre hasta que cambió de operadora,pero funciona xD
Si me cobran pues eso,unos 40€ no me complico la vida,aunque me da morbo desmontar el N73...¿soy un enfermo quizás?
Para la semana voy a visitar un par de servicios técnicos a ver que me dicen y si se desmadra el precio me pillo la pantalla,ya la he visto en una tienda de sevilla por 33€+portes.El N73 empezé a desmontarlo y está chupao....Techno,hombre de poca fé!!! :risitas:
Saludos. -
que te da morbo un movil desmontado, si estas enfermo no hace falta un psiquiatra para diagnosticarlo, jeje
-
Ufff resucito el tema para dar noticias xD
Tardé casi 1 año en cambiar la pantalla,en parte por pereza y en parte porque la pedí a los "chinos" de ebay y en el primer esperé casi 2 meses,al final me devolvieron la pasta y ya en el segundo intento tardó cosa de 1 mes y listo.
La pantalla me costó 12 eurillos y funciona perfectamente.
La coña es que encontré este post porque ando mirando de cambiar de móvil,que ya toca jubilar al N73 que a veces se le va la pinza y hace cosas raras.
Saludos…y perdón por la tardanza