• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda gestor arranque VistaBootPro (Vista y Xp)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues tengo un portatil acer aspire 5230 con windows vista y he instalado windows xp, he instalado el VistaBootPro para que me salga el menu en el arranque para elegir el sistema, hasta aqui todo bien, el problema creo que viene cuando instale xp, en la bios canvie la opcion de Sata mode: de Ide-ahci mode a Ide native mode ya que no me detectaba el disco duro, el problema que tengo ahora es que cada vez que quiero arrancar con vista tengo que cambiarlo a Ide-ahci mode y lo mismo me pasa cuando quiero arrancar con xp a Ide native mode. Hay alguna manera de arrancar sin tener que estar tocando eso de la bios???
      Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        DeKu666
        Última edición por

Hola, la clave está en instalar primero XP y después Vista.
        Deberías iniciar desde el cd de XP y elegir REPARAR, reiniciar y si carga Xp automaticamente, iniciar desde el DVD de Vista y reparar el arranque. Con esto te debería salir el gestor de arranque de Vista, pudiendo elegir entre los 2 sistemas.
        En la bios será cuestion de seleccionar que inicie desde el disco donde está instalado el gestor de arranque.

Yo hice esto mismo ayer y aunque me costo "un huevo", al final funcionó.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.