-
Había ido a preguntar a una tienda de informatica y me habian recomendado una fuente así, aunque me parece algo excesivo..
Sí, es excesivo. Se nota que quieren que te dejes la pasta
Salu2
-
Yo creo que con una Corsair TX650 irás más que de sobra si decides pilarte la GTX 280 (o la GTX 285). No necesitas meterle un reactor nuclear para que te tire bien el equipo ;D
Saludos
-
con ese equipo con esta fuente corsair vx 550 tienes mas que suficiente ya en caso de meterte una gtx 285 o una de esas bestias pues como dije el amigo jesus una de 650 o 620 te va de sobra tienen una calidad/rendimiento estupenda.
Corsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes Alimentación 79,95 esta te valdria perfectamente y de sobra
Antec Earthwatts 650W EA 650 -EC - Fuentes Alimentación 81€ esta en caso de meterle una tarjeta tocha como las 285 295
-
Lo primero hola a todos y enhorabuena por la web.
He encontrado este hilo para consultar sobre fuentes de alimentacion y dudo sobre la fuente de alimentacion a montar ahora que ya he encargado una nVidia GTX 295:
Mi pc:
8GB´s Ram DDR2
Placa Asus P5K
1 Disco duro de 380 gigas, cuya marca desconozco
Procesador Intel Core2 Quad 9.3
Siatema operativo Vista 64La placa base será compatible?
Con 850W será suficiente?Un abrazo cordial y mil gracias de antemano.
-
Hombre con esa fuente de 850watios te sobra energía :risitas:
Eso si, espero que sea medianamente decente la marca, por que prefiero una buena fuente de 650watios incluso 600para ese equipo que una de 850 maluta, aunque casi posiblemente hasta si fuera mala te bastaría.No obstante seria cuestión de saber la marca, o saber que amperaje da, que es tan importante o mas que los watios.
La placa base yo creo que no debería dar problemas de compatibilidad,
Saludos y Felices Reyes
-
Sería ésta: Antec CP-850 850W Modular.
Feliz dia de reyes a todo el mundo.
-
Puff con esa te sobra, antec es una marca bastante decente. Esta claro que no es corsair o enermax pero eso muchisimo mejor que cualquier generica. Tendrás suficiente
-
Hola yo te recomiendo mejor una corsair de 850w la antec es buena pero mejor la corsair, si no has encargado la Nvidia aún yo cogeria una 5870 o una 5970 que poco más valdrá y son mucho mejores.
Saludos.
-
Mil gracias a todos por la ayuda y feliz 2010.
Un abrazo.
-
Ya pero segun el ya la a encargado. La antec esa es muy buena, es de lo mejor de antec lo unico que tiene de malo es el tamaño, pero tiene una performance muy muy buena.
Como dice tecnho las ATI que te recomienda, las dos son superiores y la 5870 cuesta menos dinero que una GTX295.
Si te estiras la 5970 es un monstruo y un derroche xD -
Sería ésta: Antec CP-850 850W Modular.
Feliz dia de reyes a todo el mundo.
Uff, es una fuente bastante maja, y un precio no muy caro para ser buena marca y tener tantos watios.
Lo mismo puedes poner dos GTX295 en SLI, jeje (vamos, casi seguro). -
hola.
yo tambien tengo una duda de fuente de alimentacion,me acabo de instalar una nvidia gts 250 y resulta que mi fuente (de 250W) no tiene cable pci-e y me gustaria cabiarla por una de uons 550 o 600 watios.
las caracteristicas de mi ordenador son:
intel core 2 quad q6600
placa base denver 10
3 gb de memoria ram ddr2
1 lector multi
1 grabador de dvd
1 dico duro de 360gb
y la tarjeta grafica
el presupuesto es de unos 55-60 €.cual me podriais recomendar?gracias de antemano
-
Hola bienvenido al foro, pues si no vas ameterle más gráficas pues uan de estás dos vas perfectamente.
OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU - Fuente 47€
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ODIN_720W.html 58€Nunca habia oido hablar de esa placa base y no la veo, luego un pequeño consejo pondria 4 gb o 2x2 o 2gb 2x1 para aprovechar el dual channel más que nada notarias una mejoria.
Saludos.
-
muchas gracias, respecto a la placa base es la que viene con un packard bell imedia x1617
-
y estos de hp montan una fuente de 250w con un q6600? cada vez me cae peor esta gente :vayatela:
-
Muchas veces es mejor comprar un PC que no sea ni HP, ni Compac, ni cualquier marca puesto que lo que buscan es puro márqueting. Porque suelen poner fuentes de alimentación justísimas. Mi padre se compró hace tres años un PC de marca Airis, un Core 2 Duo E6300 y le vino con una fuente de alimentación de tan sólo 250 W con conectores que usaban los antiguos Pentium MMX y Pentium II. Evidentemente que le cambié por una Tacens Radix III de 420 W para su uso, puesto que lleva una sencilla 8400 GS y para eso no necesita una fuente de más de 500 W.
Una OCZ de 500 W, o una Gigabyte de 550 W le irá de maravilla a este equipo.