AMD Phenom II X4 a 6,665 GHz
-
Los nuevos Phenom X4 han sido puestos a prueba por distintos equipos de overclocking, y como se esperaba se han logrado nuevos hitos en estas prácticas extremas que han permitido aumentar la frecuencia del micro de una forma asombrosa.
Tal y como nos cuentan en Noticias3D, tres frikis finlandeses han utilizado un sistema de refrigeracion basado en nitrógeno líquido para poner uno de esos procesadores a trabajar a una frecuencia de 6.665 MHz, lo que les ha permitido lograr todo tipo de records en distintos benchmarks.
Por ejemplo, han logrado 35.273 puntos en 3DMark06 (algo menos que el actual procesador más rápido, un Intel Core i7 965 EE), y además otra de las pruebas de rendimiento más importantes, Super Pi -en concreto, la prueba llamada 1M-, logró completarse en 10,7 segundos, lo que por lo visto es todo un logro teniendo en cuenta que los micros de Intel suelen ser inalcanzables en ese apartado.
-
woww que pasada y cuanto tiempo se mantuvo estable y temperaturas.
Decidido esta semana compro uno para este pc y el i7 me lo pillo en verano. -
yo hace tiempo que no me fio mucho de esas cosas…
y aunque sean verdad no significan nada para el resto de los mortales.
el oc extremo esta reservado para quien tiene poder adquisitivo para poder quemar micros sin problemas buscando un record que no suele ser utilizable para nada para el resto de usuarios...
el oc extreme esta bien como curiosidad, pero nadie va a tener en su casa un sistema de refrigeracion liquida de hidrogeno para un uso normal, ni las pruebas obtenidas bajo esas circunstancias pueden considerarse determinantes para nada ni estables en el tiempo...
que cualquier micro lo pongas bajo circunstancias excepcionales a tal o cual oc no creo que sea significativo de nada cuando nadie lo va a usar asi para nada...
llevamos ya muchos años estancados en los 3ghz y los micros no suben porque no hay tecnologia para ello y mejoran en rendimiento pero no en otras cosas.
que mas da que un amd llegue en condiciones extremas a algo que nadie va a usar nunca en condiciones normales??
como si fuera intel, daria igual...
lo que cuentan son las condiciones normales de los usuarios y no las hipoteticas de pruebas...
actualmente un i7 a 2,6 le da todo un repaso a cualquier amd 3.0, y eso es asi...
si fuera al contrario me daria igual y diria que un amd a 2,6 le daba un repaso a un intel 3,0...
significa eso que cualquiera de ambos micros sea mejor que el otro porque en condiciones extremas pueda ser llevado mas alto que el otro??
pues no...
las condiciones normales de usuarios normales no disponen de un presupuesto para poder quemar 3 micros por semana bajo pruebas exaustivas...
todo eso de los records de oc y exprimir el sistema me gustaria verlos si en lugar de para conseguir el record lo usaran como sistema usual continuamente...
he sido de amd siempre, he recomendado amd antes que intel desde siempre, hasta que intel paso a amd hace ya unos años y todavia no se han recurperado...
tienen opciones muy buenas a precio rendimiento con los phenom II y se han recuperado un tanto necesario...
pero de ahi a tergiversar de esa manera me parece un poco engañabobos...
que mas nos da a los mortales que suban un amd a 30000000 millones de ghz si la version que podemos usar esta por debajo de un i7???
alguien en su sano juicio se va a gastar un paston en un sistema de refrigeracion de hidrogeno liquido que solo sirve para testear???
bajo condiciones normales es lo que cuenta, lo otro no sirve...
-
Solo es una prueba de O.C. extremo, para demostrar que los nuevos AMD realmente han mejorado mucho
no te ofendas por eso, solo son pruebas.
yo tengo actualmente un intel y tuve AMD varios años, y antes tuve intel y tendre AMD y tendre intel
y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intel
y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intel
y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intel y tendre AMD y tendre intelsi no teneis inconveniente claro
saludos
-
hombre, que nadie está diciendo que sea mejor un phenom II que otro porque tiene ese récord de OC. sólo es eso, récords. a mi me parecen interesantes y si tuviera los medios seguramente me molaría ver a cuánto sube mi micro con nitrógeno líquido, porque es nitrógeno, no hidrógeno ;D
supongo que depende del grado de frikismo que tengas, nada más. de ahí a lo que dices en tu post hay mucha diferencia
-
Pues ami esas pruebas me gusta verlas por curiosidad, que en eso se basa la naturaleza del ser humano ¿no? jeje pero nunca las haria pero viendo que rinden tan bien esta nueva hornada si me cogere uno y un ocz haber que tal van.